Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Encendido Instantáneo en NU7100

(Tema creado el: 22-04-2019 05:10 AM)
311 Visitas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi  Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo el modo juego activado, luego de apagar el tv y encender, este no muestra el menu ni se ven las app nativas, solo se escucha el desplazamiento. se corrige encendiendo y apagando el TV nuevamente o si lo desconecto del todo de la corriente electrica

0 likes
51 Respuestas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenos días, en mi caso no ya que es un tv de 2 meses de comprado en un almacén de cadena (colombia, Córdoba, monteria) y no he considerado el que revise un técnico ya que el erroresto evidente mente no es de hardware si no de software, ya que el error se presenta es automáticamente en el momento que recibió la actualización 1202 y por tanto el evitar la fatiga de que llegue o progemar una visita tecnica que no va solucionar el bug de la actualización, la idea de participar es que ustedes como fabricante sepan del error que somos muchos y de corrijan con una nueva actualización. Y hasta el momento ustedes no se han pronunciado al respecto, solo el preguntar por el modelo, versión etc y de que unas instrucciones de restaurar de fabrica el tv pero eso no ha solucionado nada.

0 likes
odacostag
Apprentice
Opciones

Me pregunto que hubiera pasado si se presenta la falla de sofware despues de vencida la garantia?

0 likes
odacostag
Apprentice
Opciones

Ls comento que le cambiaron la tarjeta a mi tv y siguio la falla creo que era obvio que no iba a funcionar

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones
No es de hardware es de software, un bug en la última actualización y ya va 1 mes aproximadamente y aun no se lanza una nueva versión que corrija y tampoco por aquí los moderadores de Samsung no han dicho más nada al respecto, no somos unos cuantos, la mayoría tiene ese problema
0 likes
Luciano92
First Poster
Opciones

estimado logro reparar e error ? estoy en las mismas con una nu 7100 

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Nada compadre el error es de software a día de hoy por este medio no dicen nada ni tampoco por medio de una update, ya se va acabar el mes y nada y el error vino tras la última actualización 

0 likes
odacostag
Apprentice
Opciones

Nada hicieron lo que habia dicho juanchopolo cambiaron hasta el panel cosa que estaba 90% seguro que no era la solución y se lo hise saber al tecnico, ahora me llamaron que tenian una posible solución hummmm cosa que dudo ya que es como la 5 supuesta solución que me dicen que tienen.

 

PD: me llamaron para ofrecerme una garantia extendida del producto por 3 meses y 2 años a la parte que cambien hasta me dieron el numero del radicado donde me ofrecian la garantia y sopresa que no existe y eso que me dijeron que estaba todo siendo grabado.

 

PD: me volvieron a llamar y me dijero que iban a escalar la falla para un posible cambio del producto, bono o devolucion de dinero, ahora esperar de 10 a 15 dias habiles.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Les dan igual los clientes como se puede observar. Si fuera solo a unos pocos pero es a muchísimos de todas partes del mundo. Pareciese que porque no es de gama alta la televisión les diese exactamente igual.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Pues igual hago eso de pedir devolución del dinero pues es que así la tele para que la quiero si yo la iba a usar exclusivamente para videoconsola y sin la función es totalmente inestable jugar.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Quiero decir que ya han arreglado el bug del modo juego. Mi televisión se ha actualizado a la 1251. Estare pendiente de si esta nueva update daña algún otro apartado. Igualmente daré las gracias por solucionarlo.

0 likes