Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart TV] Error 800

(Tema creado el: 05-03-2020 01:29 PM)
3207 Visitas
Xavi18
First Poster
Opciones

como soluciono el error 800 y tambien quiciera saber como bajar la app de Disney+ porque no aparece en mi smart

204 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Marymiki, el modeo que nos has facilitado no existe en el mercado español.  Es posible que detrás de 32 haya otras letras.

0 likes
Evamun1
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, al actualizar me da error 800. Desde hace un tiempo no actualiza y no me funciona amazon prime, ni me encuentra apss. Model:UE32F5700AW

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Evamun1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Evamun1
First Poster
Opciones

La versión de es la 2111 IMG_20200301_040427064.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que lo intentes mediante USB. ¿Sabes cómo hacerlo, @Evamun1?

0 likes
Marymiki
First Poster
Opciones

15832433358739086329368424759364.jpg

Este es mi tv.

Versión  2126

0 likes
Evamun1
First Poster
Opciones

No, si me lo podéis indicar... os lo agradecería

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Evamun1, sigue esta guía.

@Marymiki, el modelo que nos facilitas tiene instalada la última versión de software disponible.

0 likes
Marymiki
First Poster
Opciones
Pues intento actualizar x si hay alguna nueva actualización y me sale que no puede actualizar y el error 800
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Es posible que al estar actualizado el sofware aparezca esta notificación. Puedes comprobar la última versión en la página de Samsung España.

Saludos, @Marymiki.

0 likes