Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Twitch eliminada

(Tema creado el: 27-04-2019 07:16 PM)
3676 Visitas
Osi6661
Journeyman
Opciones

Buenos días por decir algo,

Me gustaria saber a donde se puede escribir una reclamación oficial a samsung.

Es totalmente inaceptable que de un día para otro sin avisar retiren una app de la tienda.

De por si la app era ya bastante mala ,muy muy limitada pero al menos se podia ver algo.

El catalogo de app en la tienda es lamentable,si este es el nivel que tiene samsung va pero que muy mal, que siga asi y vera.La pena es que no puedo cambiar ya la Tv , no habia visto un smart tv tan penoso como este en mucho tiempo, he tenido varias marcas y este de lejos es el mas limitado y escaso de aplicaciones que he visto, tizen para echarse a llorar y encima no poneis ninguna facilidad para convertir una apk o hacerla compatible con tizen, antes habia una capa que cumplio con esto (ACL) y encima no renovais con ellos,muy muy triste y por lo que veo la gente se conforma y le da igual.

Se que este mensaje no va a valer para nada,os lo vais a pasar por donde ya sabeis, pero todo llegara por lo que estoy viendo a menos que cambien mucho las cosas.Mucho marketing es lo que veo pero una vez que lo tienes ,esto es samsung.Muy decepcionante.

Empezamos mal el día.

Osi6661
Journeyman
Opciones

De todo se aprende en esta vida , no mas.

si en el termino de 2 meses no se mejoran las app  en cantidad y calidad como debe ser, ,asi que poneros las pilas porque el usuario ya no es tan tonto,si lo se pensais que lo somos y mucho igual os pasa como a otras marcas que han caido y ya no estan. Me acuerdo yo cuando me compre el unico movil samsung que he tenido con sistema bada, sabeis que fue de aquel sistema que desaparecio porque era infumable y a tizen le va a pasar lo mismo, tiempo al tiempo.

:thinking-face: 😞

saludos

0 likes
Osi6661
Journeyman
Opciones

Contestar como deben no lo hacen, es decir, dandote una explicacion razonable y poniendose en contacto con nosotros , pero modificarte el ultimo post y que quede ilegible por poner comentarios ironicos , eso si.

Tema cerrado

0 likes
Alexcj
Apprentice
Opciones

A mi me paso lo mismo y escribi una queja a la plataforma de twitch , so se si tendra algun efecto la verdad , pero me gustaria que la vuelvan a meter ***** ! 

Rafael19975
Student
Opciones

he estado en casa de mi hermano 5 dias, los 2 primeros los pase 48horas viendo TWITCH cierto que no podia interactuar con los dueños de las cuentas, pero podia ver sus emisiones a una calidad fantastica, y al despertar al tercer dia, que paso, no entraba.... :'( 

 

nose que pago facebook o youtube para que quitaran esa app, pero no es suficiente, por favor, vuelvan a activar twitch, gracias

eltramas
First Poster
Opciones

Mientras Samsung no da una solución, comparto con vosotros una alternativa que funciona perfectamente en un par de televisores que tengo de la marca, uno del 2015 y otro de 2018.

 

Hay que seguir estos pasos (en inglés) y en 2 minutos tenemos Twitch funcionando sin problemas:

 

http://bit.do/TwitchSamsung

 

Un saludo y a ver si se ponen las pilas y sacan de nuevo la App oficial de Twitch, y no tenemos que estar haciendo truquitos.

Osi6661
Journeyman
Opciones

Gracias por la solucion.

Al compañero Rafael ,yo de momento tiro con el navegador ,cargo el marcador guardado de twitch y listo es mas incomodo pero es lo que hay,al menos veo todos mis canales.

Un saludo.

Taladrofm
First Poster
Opciones

Una pena, una de las pocas apps útiles que tiene la limitada tienda de apps de sansung, espero que algún día la reincorporen, así como también se pueda usar hbo y no solamente la nefasta Netflix. 

aC1d
Student
Opciones

Sólo es gratis 7 días, luego ésa app es de pago.... Tizen es una p basura, que lo cambien ya por otro sistema, necesitamos una actualización del software que haga que funcionen las apk Android, éso sería sencillamente genial y la gente en caso de igualdad preferiría Samsung a otras TVs.... Pero así... Si pudiera volver atrás me pillaba cualquier marca fulera de coj con tal de tener Android.

Muy mal Samsung, que sois marca puntera *****.

Saludos 

Alexcj
Apprentice
Opciones

A mi no me funcciona cirrectamente , se ven los chats pero no la imagen ni el sonido del directo , no se si es por culpa del que emite , que emitira a mas kbs de lo que la tele samsung Q8 series soporta , lo probe en 5g  y tambien en la normal y no se ve 

 

Rafael19975
Student
Opciones

ya no estoy en casa de mi hermano,y el gravador dvd samsun que tengo es mas antiguo y ni siquiera tiene las app de youtube, el navegador se queda colgado, supongo que por la pocoa memoria, total, que ya seguire viendo twitch en el portatil y si espero que vuelvan a poner twitch en la tv es por si algun dia vuelvo a ir de vacaciones a casa de mi hermano, gracias, si eso pasa, probare con el navegador, un saludo