Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NEO QLED QE65QN93BATXXC con lag en el menú

(Tema creado el: 20-04-2024 01:41 PM)
95 Visitas
zalitorc
Student
Opciones

Buenas tardes, tengo la Tv arriba mencionada y de vez en cuando  al entrar en youtube u otr app, va como a tirones. Tengo que apagar y esperar un rato para volver a encender y que vaya bien. Esto lo he notado desde la última actualización que es la: 1622.4

 

alguien sabe como solucionar esto

0 likes
4 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes tienes actualizadas las aplicaciones que te dán lag?
Prueba a desconectar el tv del enchufe de corriente y dejalo 5 minutillos y vuelbe a enchufarla a ver si mejora
Como comentas esto te sucede tras la actualización,podria ser algun bug,error de la actualización

Si no mejora con lo que te describo,ponte en contacto con soporte tecnico samsung en remoto y ellos te revisarán el tv en remoto por si hay algo que no está correctamente
Saludos

https://www.samsung.com/es/support/contact/



zalitorc
Student
Opciones
Ok, gracias compi.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@zalitorc ,buenas tardes,en ocasiones desconectar la TV desde la red electrica ,junto con todos cables entrantes y salientes,por unos minutos suele resolver problemas de mal funcionamiento.

Si a pesar de eso el problema persiste,Restablecer Smart hub de la Tv,restablezca los ajustes y devuelve el funcionamiento correcto,podria sen necesario reinstalar  algunas apps .

Consulta este enlace con tecnicas para mejorar el funcionamiento.Un saludo!

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/reset-my-samsung-tv/#:~:text=1%20Navega%20y%20s....






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
Me pasó hace tres dias que mi barra de sonido samsung conectada a mi plasma samsung de 63" de repente sonaba los graves pero los agudos y las voces apenas se escuchaban y era raro porque siempre se escuchaba bien,pues me dió de probar algunas cosas de ajustes pero nada no sonaba como anteriormente,lo que hice fué desconectar la barra de sonido del cable de corriente,volber a enchufar y listo problema solucionado
Como comenta ventor desenchufa todas las conexiones de lo aparatos que tengas conectados al tv ademas de el de corriente podria solucionarse
Saludos