Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Twitch eliminada

(Tema creado el: 25-04-2019 01:57 PM)
67404 Visitas
Osi6661
Journeyman
Opciones

Buenos días por decir algo,

Me gustaria saber a donde se puede escribir una reclamación oficial a samsung.

Es totalmente inaceptable que de un día para otro sin avisar retiren una app de la tienda.

De por si la app era ya bastante mala ,muy muy limitada pero al menos se podia ver algo.

El catalogo de app en la tienda es lamentable,si este es el nivel que tiene samsung va pero que muy mal, que siga asi y vera.La pena es que no puedo cambiar ya la Tv , no habia visto un smart tv tan penoso como este en mucho tiempo, he tenido varias marcas y este de lejos es el mas limitado y escaso de aplicaciones que he visto, tizen para echarse a llorar y encima no poneis ninguna facilidad para convertir una apk o hacerla compatible con tizen, antes habia una capa que cumplio con esto (ACL) y encima no renovais con ellos,muy muy triste y por lo que veo la gente se conforma y le da igual.

Se que este mensaje no va a valer para nada,os lo vais a pasar por donde ya sabeis, pero todo llegara por lo que estoy viendo a menos que cambien mucho las cosas.Mucho marketing es lo que veo pero una vez que lo tienes ,esto es samsung.Muy decepcionante.

Empezamos mal el día.

48 Respuestas
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Es una pena que Samsung nos deje sin aplicaciones y encima te quita las que ya había .En mi Smart hub ahí nada más que broza de aplicaciones que no puedo  desinstalar .una pena 

ExperienceTMX
First Poster
Opciones

Según comentan usuarios en reddit que al parecer la app no era oficial de twitch, ya que no daban soporte directamente los de twitch si no una compañia externa que hizo esta app para samsung apps por esta razón tenía muchas fallas y no podias loggear tu cuenta de twitch por seguridad de que no era oficial, este movimiento puede ser el resultado de que twitch ahora si va a lanzar su app oficial en este medio o la app anterior tenía alguna clase de spyware, habrá que esperar un poco para comprobarlo.

sergioxxxx
Student
Opciones

pues que bien. es la ultima ul samsung que me compro, problema con los codecs, tizen fatal, no puedo borrar aplicaciones y ahora me quitan las pocas que hay. Y encima publidad que no puedo borrar. Contar conmigo para la siguientes gerenaciones... un saludo

Istianas
First Poster
Opciones
La tele se ve muy bien y suena de lujo pero ciertamente el tema apps es patético y más ahora sin Twitch, app que usaba a diario. Espero que metan una app en condiciones, la antigua era muy incómoda.

Menudo desastre de Samsung. Siempre la puedo vender y comprarme una nueva en condiciones de otra marca. Esta ha bajado posiciones.
Sioq
First Poster
Opciones

Utilizo esta aplicación diariamente y de repente la eliminan, en la 6500 me aparece como eliminada y en la serie 5 me sigue funcionando, me gustaría saber algo del tema.

Osi6661
Journeyman
Opciones

Me parece a mi que nos vamos a tener que *****, ojala que hicieran la app oficial pero lo dudo mucho y si asi fuera tardaran mucho mucho,espero equivocarme.Tizen es lo peor que me he encontrado en mucho tiempo,he tenido todas los marcas de Tv y este se lleva la palma,si buena calidad de imagen tampoco nada que me deslumbre,conectividad mediocre,mi ultima tv tenia chromecast integrado,videos directos sin hacer mirror .Digo que es dificil que la desarrollen porque nadie programa en tizen ,es perder el tiempo por eso hay tan pocas aplicaciones y las que hay malas de ***** ,como las de rtve que no funcionaba hasta hace unos cuantos dias ni el avance ni retroceso del video,vamos que te tienes que tragar todo el puto video,de pena.

Tampoco veo que nos de respuesta nadie de samsung aqui,como he leido otros hilos donde les dicen ponte en contacto con el desarrollador.

Seria por lo menos de marca seria ,que me expliquen porque han quitado la capa que permitia la compatibilidad de app de android en tizen,si me dicen que se van a poner a programar como locos 30 tios en sus oficinas se lo compro,pero por lo que he visto en la tienda ,deben ser 2 pobrecillos coreanos programando lo que pueden,porque ya te digo que programar en tizen uff c o c++, en estos dias esta bastante desfasadillo con la cantidad de buenos lenguajes que hay,lo siento nunca me ha gustado c, era mas de pascal 😛 .

A ver si alguien se digna a contestar este hilo y nos da alguna explicacion o nos pone en contacto con el desarrolador para ver que planes tienen porque sino la ultima samsung que compro en mi ***** vida, palabra, paso de tener que poner el twitch por el movil o en el navegador de la tv.

Y no quiero entrar en que tampoco esta vlc, mxplayer etc , me gusta que cuando veo mis videos en el reproductor me diga cuales he visto y cuales no ,cosa que este reproductor del sistema no hace.

No sigo porque me estoy calentando

Un saludo a todos compis.

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Para recibir toda la información sobre la situación de la aplicación, contactad, por favor, con el desarrollador de la misma.

 

Un saludo,

0 likes
Osi6661
Journeyman
Opciones

Hola

Serias tan amable de decirme quien es el desarrolador de la app, porque ya me gustaria saberlo.

La app no esta en la tienda y asi es dificil de saber.

Podrias conseguir la informacion y asi ponernos en contacto.

Seria de gran ayuda.

Gracias.

 

sergioxxxx
Student
Opciones

conclusión del soporte de samsung: y a mi que me cuentas!, yo no he sido, etc. Eso es un buen soporte. No esperaba otra respuesta la verdad, ya me acuerdo porque en los moviles ya no compro samsung, y compro xiaomi. Si no hay soporte, que mas me da uno u otro, al mas barato. A ver como puedo devolver la TV, y sino a venderla y listo.