Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE43KU6050KXZT Hbbtv

(Tema creado el: 23-03-2019 05:41 AM)
928 Visitas
mr-ian28
Apprentice
Opciones

Hola, mi televisor cuyo código de modelo es UE43KU6050KXZT, no me permite hacer uso de las funciones del sistema Hbbtv, ni con el botón rojo de RTVE ni el azul en otro canales para hacer uso de LOVEStv, al igual que al acceder a configuración>emisión>configuración para expertos tampoco aparace la función para habilitarla, a pesar de tener entendido que todos vuestros televisores a partir de la serie 5 y letra J deberían de contar con dicha función. 

Me gustaría saber con certeza que mi televisor es compatible con Hbbtv o si es algún problema de región a la que está destinado el producto y sus posibles soluciones.

 

Gracias.

0 likes
8 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Tiene actualizada la tv?

En donde adquirió el producto?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

mr-ian28
Apprentice
Opciones

Hola,

Sí, está actualizada, fue adquirida en España en tienda Conforama.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @mr-ian28 contacta con Samsung mediante el Soporte Remoto.

En la parte trasera debe venir el pais de fabricacion, dinos cual es.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
mr-ian28
Apprentice
Opciones

Hola,

 

me me pondré en contacto con ellos.

en la parte trasera hace referencia a Samsung en Reino Unido, siendo fábrica en Hungría, pero por la terminación del modelo KX-ZT refiera estar destinada para Italia, de hecho el televisor como región sólo permite usar Italia.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

El pais de fabricacion del TV puede ser la razon, soporte remoto podra confirmarlo y de ser posible, modificarlo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
mr-ian28
Apprentice
Opciones

Debería contactar directamente con el soporte remoto de Italia, ya que al introducir el código de modelo de mi televisor no aparece en la web de España o llamar  al de España y que ellos deriven?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

No sabria decirte, pero si estas en España, yo contactaria con Samsung España, ellos te diran como proceder.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mr-ian28:

 

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto de Samsung España.

 

Un saludo,

0 likes