Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Samsung MU6405, no me actualiza versión de software por USB.

(Tema creado el: 07-12-2017 09:48 PM)
1923 Visitas
Sergiosk
First Poster
Opciones

Hola a todos. Mi problema es que para instalar la nueva APP de Steam Link me pide que actualice el software de mi TV a la última versión. La cosa está en que mi TV me dice que tengo la 1147, y cuando le doy a actualizar me dice que estoy al día, que es la última versión. 

He comprobado en la web que hay una actualización a la 1151, pero no hay manera, la descargo (1.2 GB) la meto en un USB recien formateado, y nada.

Le doy a actualizar la versión de software, me pregunta si quiero revisar el USB para ver si hay una actualización, acepto y me dice que esta actualizado a la última versión. Y eso que pone bien claro en el archivo.exe que es la 1151 y yo llevo la 1147. 

Alguna solución ? A vosotros os deja descargar la APP de Steam Link con otra versión ? 

Gracias. 

0 likes
1 Responder
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Al bajarte la actualización, el fichero EXE, tienes que ejecutarlo DESDE EL PENDRIVE, te creará una carpeta con varios archivos dentro. No se si has hecho este proceso, pero en mi tele es asi... solo solo copias directamente el fichero EXE descargado no te hará la actualización.

El proceso seria:

- Formatea el pendrive (preferiblemente en FAT32, huye de los pendrive de +64 gigas)

- Copia el fichero blablabla.EXE con la actualización que te has bajado al pendrive.

- Ejecuta desde el pendrive, el fichero .EXE y te creará una carpeta con varios archivos dentro (OJO, MUY IMPORTANTE.. no edites ni toques esos ficheros PARA NADA).

- Conecta el pendrive a la televisión e inicia el proceso de actualización (por lo veo, esto si sabes hacerlo).

0 likes