Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Encendido Instantáneo en NU7100

(Tema creado el: 27-02-2019 08:14 PM)
1584 Visitas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi  Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo el modo juego activado, luego de apagar el tv y encender, este no muestra el menu ni se ven las app nativas, solo se escucha el desplazamiento. se corrige encendiendo y apagando el TV nuevamente o si lo desconecto del todo de la corriente electrica

0 likes
51 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @juanchopolo170:

Gracias por avisarnos. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Un saludo,

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenas tardes, gracias por la colaboracion, los datos de mi tv son lops siguientes:

Model: UN58NU7100K

Model Code: UN58NU7100KXZL

Type No: UN58NU7100

estos datos los tomé de la caja ya que el TV se encuentra en un soporte en la pared, pero me imagino que son los mismo.

Version del Software: 1202 o tambien: T-KTM2LUABC-1202.3

Gracias. Saludos desde Colombia.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @juanchopolo170. ¿Si desactivas los dispositivos externos, te sigue ocurriendo? Si así es, restablece los valores de fábrica del televisor.

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buen día, no he probado de esa forma, entonces preocedo a realizar dicha prueba como me dices y estaré comentando. Gracias por la atención 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

De acuerdo, @juanchopolo170. Quedamos a la espera.

 

¡Buen inicio de semana!

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

@LanderC  ha escrito:

De acuerdo, @juanchopolo170. Quedamos a la espera.

 

¡Buen inicio de semana!


Me pasa exactamente lo mismo, ha venido el tecnico de Samsung,  me ha cambiado la placa main y el panel por si ese fuera el error y aún así sigue ocurriendo el problema así que es muy probable que sea el software, quizá la actualización tenga ese bug a la hora de iniciar el televisor, pero me ocurre pasado unos 15 minutos sin usar la tv. Me ocurre tanto si la dejo en alguna App y luego apago o una videoconsola y luego apago. Este error queda arreglado momentáneamente como comenta aquí el compañero al apagar y encender la tele de nuevo pero de nada sirve si el error aparece todo el rato cada cierto periodo de tiempo. Mi tele es la UE49NU7105 y también esta actualizada a la versión 1202.

 

Aquí dejo video del problema https://youtu.be/OoZPgvB61Ho

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Si, si desactivo los dispositivos externos aun sigue con el mismo problema. me podria hacer el favor de indicar los pasos o donde esta las opciones para restablecer los valores de fabrica, de hecho mas bien tengo una duda ya que hay 2 opciones que aparentemente hacen lo mismo aparentemento:

 

1) Menu opcion General, Iniciar la configuracion.

2) Menu opcion Soporte tecnico, auto diagnostico, reiniciar.

 

Cual de las dos opciones seria en mi caso o es otra ?

 

Mi problema es al tener el modo juego activado.

Gracias

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones
Entonces si desactivas el modo juego se arregla totalmente el problema? Nunca probé a quitar el modo juego. Yo lo tengo activado en los tres hdmi. Seria una tontería prescindir de esta opción con el input lag que crea al no usar este modo.
0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

es lo mismo. solo si se apaga y se enciende de unavez se corrige o si lo desconectas del todo de la corriente electrica. y hoy a medio dia hice la restauracion como me indicaba el de soporte por aqui y sigue en las mismas.

0 likes