Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Código de mensaje: 0-1 Imposible aceptar términos y condiciones Q7F

(Tema creado el: 11-03-2019 11:18 AM)
38509 Visitas
alexrv50
Student
Opciones

Buenos días, el sábado adquirí un Tv Samsung Q7F de 55 y me ha resultado imposible aceptar los términos y condiciones para poder instalar Apps. He actualizado el firmware via USB puesto que de forma online no lo hacía, sin embargo la conexión a internet funciona correctamente vía cable ethernet.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @alexrv50 

 

Restablece Smart Hub y prueba de nuevo. Una vez hecho esto, indícanos si el problema persiste. 

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alejandro25
Student
Opciones

Listo ya lo solucione cambie el servidor  dns de manera manual por el 4.2.2.2 y me funciono. Mi compañía de Internet es más móvil de acá en España. Muchas gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Cuales apps desea instalar?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @alexrv50 

 

Restablece Smart Hub y prueba de nuevo. Una vez hecho esto, indícanos si el problema persiste. 

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
alexrv50
Student
Opciones

Buenas tardes, he reseteado el televisor con ayuda de personal de Samsung por teléfono y aunque durante el procedimiento no hemos podido aceptar los términos y condiciones después sí que ha sido posible, por lo que todo perfecto. Ya he podido descargar aplicaciones y activar el ambient mode.

Muchas gracias a todo el equipo!

Saludos

Alejandro25
Student
Opciones

Hola tengo el mismo problema le di a la opción de restablecer el hub smart TV y se eliminaron todas las app y me desconecto de mi cuenta Samsung a la cual no puedo entrar. Si me intento meter me da error al aceptar las condiciones de usuario. Tiene una opción que es para verificar el funcionamiento del hud creo se llama iniciar hud smartv y me da un (error de conexión 202  isp blocking) al intentar verificar la conexión con el router.. Prácticamente luego de restaurarla no me deja ni entrar en mi cuenta Samsung ni me deja aceptar las condiciones. 

Eduardo_jerez
Journeyman
Opciones
Qué compañía de internet teneis
0 likes
Solución
Alejandro25
Student
Opciones

Listo ya lo solucione cambie el servidor  dns de manera manual por el 4.2.2.2 y me funciono. Mi compañía de Internet es más móvil de acá en España. Muchas gracias