Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 25-02-2019 07:58 AM)
1401 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
c_carroza
First Poster
Opciones

Hola, saludos desde Chile.

Tengo el reloj desde navidad (Dic 2018), anduvo todo bien hasta la semana pasada (11 febr 2019), cuando noté que el altímetro y el barómetro no estaban funcionado, ni tampoco el cuentapasos. El fin de semana se instaló una actualiación y volvió a funcionar todo sin problemas, pero ya el día lunes comenzó con los mismos problemas.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @c_carroza:
Consulta también con el soporte de Samsung correspondiente a tu país de residencia para que tengan constancia y puedan revisar tu caso.

 

Lo puedes hacer desde aquí.

La información que se ofrece en esta Comunidad es para los dispositivos fabricados para España.

Un saludo.

0 likes
Alferro07
Pathfinder
Opciones

Hola @kabuto ,

  Hoy he recogido mi reloj en FNAC Goya, que ha sido el vendedor al que lo compré, despues de ver el progreso de tú caso y el del resto de foros, yo he solicitado el cambio o el rembolso del reloj, pero en FNAC Goya me dicen, que la garantia europea especifica que el cambio o reembolso solo es posible, si la pieza que genera el problema ha sido sustituida tres veces. Total ,mí caso se puede consultar en este hilo, pero no obstante os recuerdo el progreso de la incidencia. La primera vez el reloj deja de registrar altitud y presión barometrica ( esto afecta a varias prestaciones relacionadas con la actividad), el  SAT me devuelve el telefono con la placa base sutuituida. A los pocos días, observo que los valores de altitud fluctuan de manera incontrolada, aún estando el dispositivo en estado de reposo, vuelvo a llevar el dispositvo a FNAC y esta vez me han cambiado otra vez la placa base (SVC PBA-MAIN (SVC/COMM)  y tambien entiendo que la tapa trasera (SVC COVER ASSY-REAR(ZK)).

  En resumen, y las sensaciones que me quedan. Ningún beneficio al realizar la compra a través FNAC. Y que compro un articulo nuevo que apenas he disfrutado y que me da la sensación que es "reacondicionado". En definitiva una gran desilusión.

 Os sigo manteniendo informados.

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Pues yo hoy por fin me han dado el reloj nuevo, precintado, parece que la altitud va bien, no se mueve nada, pero eso no quiere decir nada, el otro modelo me fallo al mes, asi que cruzare los dedos, yo de momento sigo con el reloj porque no hay tampoco alternativas que me gusten, pero si este vuelve a fallar pedire la devolucion del dinero.

 

Un saludo y suerte

0 likes
robertmg
Apprentice
Opciones

Donde esta la nueva actualizacion yo tengo la 1.2.2 alguien puede ayudarme al calibrar el reloj me sale red no disponible y estoy algo desesperado, he provado de todo.

0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

Esa es la ultima versión, por lo menos a mi no me aparecen actualizaciones.

 

Un saludo

0 likes
robertmg
Apprentice
Opciones
Y te funciona todo a la perfección? que teléfono usas? no entiendo nada a mi me han cambiado la placa, y sigo igual.
0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

Me dieron uno nuevo el viernes, este de momento funciona bien, espero que dure asi mucho tiempo.

 

Un saludo

Alferro07
Pathfinder
Opciones

Y despuesde de varios días de uso y de ellos algunos en piscina practicando natación, el reloj vuelve a reproducir el mismo error.

  Empiezo a sospechar que el reloj tiene problemas de estanqueidad, asi es que despues de dos placas bases cambiadas y la tapa de atras, mañana vuelvo a llevarlo a FNAC... y que ya la anterior vez solicité el reembolso o un dispostivo nuevo. 

@kabuto como va tú nuevo reloj?. Creo que viendo los resultados voy solicitar el reembolso del dispositivo....

 

 

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

El mio de momento va bien, no he nadado con el aun, solo la ducha y poco mas, pero veo que ahora si funciona bien el altimetro, esta dentro del rango de altitud tanto en el trabajo como en casa, los pisos los cuenta bien, aunque llevo solo 6 días con él, seguire observandolo.

 

Ya me contaras que te dicen, si ves que puede ser por el agua, intenta hacer lo de sacar el agua con el sonido que esta en el menu de opciones, el que bloquea los botones en el agua.

 

Un saludo

0 likes