Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Impresoras

(Tema creado el: 26-12-2018 01:52 AM)
1755 Visitas
karandras
Apprentice
Opciones

Hace unos días me salto una actualización de windows 10 y desde entonces no puedo escanear documentos da un error de comunicación pero aún así cuando enciendo el pc me la reconoce, algún consejo?

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Solo comentarles a todos los usuarios que tienen una impresora Samsung que Hp a adquirido esa linea de impresoras:

http://h30261.www3.hp.com/news-and-events/news-library/2016/09-12-2016.aspx?jumpid=reg_r1002_usen_c-...

 

En este caso si usted tiene una impresora Samsung puede postear su duda en la Comunidad/Foro de Hp:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras/ct-p/Impresoras

 

Saludos!


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
jorpargar
First Poster
Opciones

Buenos días ... cada vez que imprimo en mi impresora laser Samsung me imprime con el fondo azul. He revisado todas las configuraciones tanto de los programas de Office (Word, Excel, PowerPoint) como de la propia impresora pero no veo nada raro. ¿Qué más podría revisar?

Muchas gracias 

Saludos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorpargar:

Gracias por usar la Comunidad. La atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

 

Lo puedes hacer entrado aquí:

           

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad. 

 

¡Un saludo!

0 likes
1234568
First Poster
Opciones

Se me atoró el papel en la impresora y no lo puedo sacar

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por escribir en la comunidad, @1234568 . Te informamos de que la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

 

Lo puedes hacer entrado aquí:

           

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad. 

 

¡Un saludo!

0 likes
ACG141062
Student
Opciones

porque se interrumpe la impresion de unos folios, se mandan 150 paginas y en la pagina digamos 120 se interrumpe la impresion y en el panel del equipo sigue apareciendo el mensaje "imprimiendo"

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACG141062:


Gracias por usar la Comunidad. La atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

 

Lo puedes hacer entrado aquí:

           

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad. 

 

¡Un saludo!

0 likes
ejosmel
First Poster
Opciones

Hola

Pues tengo una impresora samsung xpress m2625 y imprime a dos caras por hoja, estando configurada como normal.

Al intentar ponerla para que imprima a 2 caras por hoja me imprime aun más reducido a 4 caras por hoja...

He probado de todo lo que se me ha ocurrido, incluso reinstalar el driver incluso hace lo mismo desde dos ordenadores distintos...

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ejosmel:

La atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

Lo puedes hacer entrado aquí:

http://www.hp.com/support/samsung      

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad.

Saludos,

0 likes
Diego pennella
First Poster
Opciones

hola tengo una impresora laser color multifunción marca samsung modelo c480w la cual no escanea toda la franja izquierda de la hoja obviamente al realizar la copia por ende sale con rayas en la parte izquierda o en blanco en la parte izquierda, ahora imprimiendo desde la pc por ejemplo imprime bien sin problemas, lo que me hace suponer que el problema es de la unidad de escáner cis (np dl520-03uhm-t) ...
ahora bien puede venir de otra parte de el escaner o la impresora el tema ? gracias

0 likes