Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha rosa pantalla j7 2017

(Tema creado el: 24-08-2018 01:56 PM)
4182 Visitas
Aldumi
Apprentice
Opciones

Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya  doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio.  Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer

119 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @MJHM y bienvenido a la Comunidad: 

 

Para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

 

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

 

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

                           

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

 

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

0 likes
Usuariasg
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Hay muchas personas con un celular j7 pro el cual presenta el mismo defecto. Por lo cual considero que Samsung debería revisar los aparatos y reponerlos, o mínimo repararlos. El mío tiene un mes que lo comprcompré y es muy molesto no poder visualizar el contenido. Además de que es un aparato con costo elevado.  Muy mala experiencia

Albertosiz79
Explorer
Opciones

1535037207901161381497.jpg

 

Buenas tardes,

Hace unos dias al movil de la mujer le empezó a salir la mancha en un lateral,era muy pequeña,pero ahora ya le tapa casi toda la pantalla. Ayer estuvimos en un centro de reparación en Zaragoza y nos dijeron que habiamos hecho mucha presión y se habia roto la pantalla.Cuando nos dimos cuenta fue al sacar el movil del bolso,al salir del coche,con lo que presión no se le pudo hacer mucha. Nos dijeron que la reparación valia 109 €. Pero estais locos? Si el movil no llega a 200 €. Ademas como voy a fiarme a poner una pantalla igual y que algun dia al escribir un mensaje,presione un poco mas fuerte y vuelva a romperse. Es lamentable que una marca como Samsung,no se haga cargo de un fallo que es suyo,por la mala calidad de la pantalla o lo que sea.Tenemos en casa varios moviles que usan los chicos y les dan golpes a todas horas y a ninguno le ha pasado nada parecido.

La decisión ya está tomada,no vuelvo a comprar ningún producto Samsung en la vida. Nos toman el pelo todo lo que quieren y más.

 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Albertosiz79 y bienvenido a la Comunidad: 

 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

 

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

0 likes
Albertosiz79
Explorer
Opciones

Bueno,pues como parece en la mayoria de casos,Samsung se lava las manos por productos defectuosos.Habrá que empezar a hacer algo,para que una marca así,no se ria de sus clientes.Lo primero no volver a comprar un producto Samsung y lo segundo que todo elmundo, exponga sus casos,en todos los medios posibles para dar a conocer todos los casos.

0 likes
Lalo3
Student
Opciones

Aqui en Chile ya estamos getionando un reclamo grupal con ayuda de Chilevision.

Suerte a todos.!
Albertosiz79
Explorer
Opciones

Por lo que veo aqui,no vamos a tener suerte.Por lo visto a Samsung le da igual sus clientes.La solución,no volver a comprar nada Samsung.Yo por mi cumpleaños me iba a comprar el Samsung Gear S3,pero va 

a ser que no.Compraré un Suunto,que por lo que hablan tienen mejor servicio tecnico.Y otra cosa super importante a todos los poseedores de un tlf Samsung,cuando estéis escribiendo en la pantalla,hacerlo con mucha delicadeza,no sea que por la presión se rompa la pantalla

0 likes
GabyB
Apprentice
Opciones

Hola a todos

En mi caso, se hizo cargo el servicio técnico de la tienda donde lo compré. Me cambiaron la pantalla sin costo, haciendo uso de la garantía. 

0 likes
Albertosiz79
Explorer
Opciones

Buenas,

Ya lo llevé al servicio técnico de mi zona y me dijeron que era porque habiamos hecho mucha presión en la pantalla y se habia roto.La solución que me dieron fue 109 € y se queda como nuevo,y el movil está en garantía.

0 likes
Albertosiz79
Explorer
Opciones

Y otra cosa,el servicio tecnico de donde? No tendrás alguna foto de como tenías el movil antes de repararlo?

0 likes