Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S8 no se actualiza a Android 9.0

(Tema creado el: 15-04-2019 08:56 PM)
16434 Visitas
Disturbio
Apprentice
Opciones

Hola a todos, he estado leyendo sobre la actualización a android 9.0, en distintas partes se menciona sobre Febrero y Marzo que estarían iniciandose las actualizaciones para el S8, a la fecha aun no me deja actualizar ya que me dice que poseo la versión más reciente que es la 8.0. Intenté con la búsqueda manual y con Smart Switch y nada. Alguien que tenga el mismo problema o que sepa algo al respecto.

 

WhatsApp Image 2019-04-15 at 15.43.52.jpg

 

Agradezco su ayuda de antemano.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Si habéis comprado el dispositivo fuera de España, por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que os encontráis desde este enlace para poder recibir más detalles.


Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Disturbio:
Dinos, por favor, en qué país has comprado tu dispositivo.

0 likes
Disturbio
Apprentice
Opciones

Lo compré desde Chile, pero por internet, estuve buscando pero no se donde será, el csc es G950FOXM2CRFE.

0 likes
Disturbio
Apprentice
Opciones

Hola ya estamos en Mayo y aun no puedo actualizar mi s8 a android, como dije arriba me sale que es XEU y según eso debería ser de United Kingdom, pero no se que más hacer. Alguien podría ayudarme?

Captura0000.JPG

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Disturbio 

 

En España la actualización se ha liberado. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Chile para que te puedan informar de las actualizaciones para tu región:

 

Samsung Chile

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Disturbio
Apprentice
Opciones

Sí, ya lo hice pero me dijeron que mi teléfono era de singapur y que tenía que verlo con samsung de allá, así que finalmente quede igual.

0 likes
Anwar2
Student
Opciones
Yo vivo en españa y me hace lo mismo me sale igual lo que sale en esta foto
0 likes
Anwar2
Student
Opciones
Mi movil samsung galatxy s8 no me deja actualizar el softwer que puedo hacer para actualizar el sestema 9.0
Issack_0
Student
Opciones
yo tengo el mismo problema, soy de Ecuador, contacte con Samsung para latinoamerica pero igual no te ayudan en nada lo unico que dicen es que la actualizacion depende de Google y que esperes, lo cual no te sirve de nada, gastar tanto dinero en celular gama alta para que a la final te de estos problemas me parece algo estupido.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anwar2:
¿Sigues sin poder actualizar?

Adjunta una captura de pantalla del código IMEI para poder revisar si tu dispositivo está fabricado para España. 

Lo puedes hacer por mensaje privado si lo deseas. Pulsa sobre mi perfil y elgie Enviar un mensaje.

 

IMEI - Código 06.gif

 

0 likes