Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desvío de llamadas condicionado

(Tema creado el: 29-09-2018 11:19 PM)
15884 Visitas
Serenacarabina
Journeyman
Opciones

Hola,

Tengo un Galaxy S8, desde ayer no puedo realizar ni recibir llamadas y estonde debe al desvío de llamadas condicionado, después de llevarlo a una tienda Movistar para asegurarme que no fuese la tarjeta sim me aconsejaron de hacerle un hard reset y que debería de funcionar, aún así nada, sigo con el mismo problema y no seque solución darle. Si alguien puede sugerir alguna opción, lo agradecería. Gracias 

31415926536
Hotshot
Opciones

Registrado en la red... :thinking-face:

 

Lo último que se me ocurre es que restablezcas ajustes de red. Tendrás que volver a configurar WiFi, ubicación, etc. 

 

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red


++++++++++
0 likes
Serenacarabina
Journeyman
Opciones

Desafortunadamente sigue dándome el mismo error de desvío de llamada condicionado cuando intento llamar

De todas formas te agradezco enormemente que hayas intentado solucionarlo :smiling-face: no sé qué más hacer 😞

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Serenacarabina, ¿tienes una llamada en curso?Mira arribaMira arriba

 

 

 


++++++++++
0 likes
Serenacarabina
Journeyman
Opciones
Es de whatsapp *_*
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Desactiva el WiFi, cierra todas las aplicaciones, reinicia el móvil e intenta llamar (WiFi desactivado). 


++++++++++
0 likes
Serenacarabina
Journeyman
Opciones

Lo mismo que en el último screenshot  :'( desesperante 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Una cosa... Cuando llamas te sale en la pantalla "desvío de llamada condicionado", si es así, no pasa nada, eso sólo indica que tienes algún tipo de desvío (buzón, etc), pero, si después de ese mensaje simplemente esperas...¿se cuelga sólo? Si no se cuelga solo, ESPERA, aunque te duermas...espera a que se cuelgue solo o haga la llamada.

Y si te llama alguien ¿qué escucha el/ella? 


++++++++++
0 likes
Serenacarabina
Journeyman
Opciones

Se cuelga sólo cuando yo llamo, no escucho tono ninguno, y si me llaman lo mismo, ningún tono y le falta Movistar diciendo esta opción no  está disponible. Si llamo desde el fijo incluso dice siguiendo las instrucciones del cliente al que usted llama no es posible realizar la operación. 

Tremendo porque está mañana fue meter mi sim en otro terminal y todo perfecto. 


@31415926536  ha escrito:

Una cosa... Cuando llamas te sale en la pantalla "desvío de llamada condicionado", si es así, no pasa nada, eso sólo indica que tienes algún tipo de desvío (buzón, etc), pero, si después de ese mensaje simplemente esperas...¿se cuelga sólo? Si no se cuelga solo, ESPERA, aunque te duermas...espera a que se cuelgue solo o haga la llamada.

Y si te llama alguien ¿qué escucha el/ella? 


 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Entra en la app Samsung Members > Diagnóstico > Probar hardware > Tarjeta SIM

 

Mi último cartucho: apaga el móvil, pon otra tarjeta SIM. Si le ocurre lo mismo vuelve a colocar la tuya pero límpiala lo mejor que puedas e intenta "doblarla" levemente y vuelve a insertarla (no sea que tengas un mal contacto en algún pin del lector de SIM) 

 

Siento no poder ayudarte más. 

 

 


++++++++++
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

:thinking-face:

Marca 112 (emergencias). Si tienes un problema en el móvil no deberías oir tono de llamada. 

Cuelga antes de que respondan :winking-face:


++++++++++
0 likes