Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 01-03-2019 11:01 PM)
2134 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

107 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
Amiga aqui me tienes para todo @StelaMMartinez
Lola79
Hotshot
Opciones
Ami en negro me vale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

A mi  si me lo regalan tampoco me importa el color jajajaja lo unico que el protector de pantalla que viene de fabrica este aliniado.  que  de dos s10+ que he tenido en la mano   los 2 mal  aliniados a los marcos y el orificio de camara   y eso si que no :face-with-tears-of-joy: me llega asi y se lo quito 

@StelaMMartinez    te has currado las ideas eh telita.. pero vamos por muy bien que lo plantees lo veo poco factible pero ojala ! seguro que  la comunidad se  animaria, aunque tambien abria gente comentando por comentar ..   




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Lola79
Hotshot
Opciones
Yo compro protectores para todos no hay problema. Jaajajajajaja
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Bueno esperemos que los admin y mod´s estén apuntando las ideas/sugerencias para que las puedan tomar en cuenta y concluyan con algo factible de manera imparcial.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones
Pero imagínense yo concursando con celular que no toma fotos excelentes,jejeje sería caso perdido.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

REM5
Big Cheese
Opciones

@GOLD_MASTER  ha escrito:
Pero imagínense yo concursando con celular que no toma fotos excelentes,jejeje sería caso perdido.

¿Y si son originales, interesantes, atrevidas, curiosas, diferentes, qué? 

¿Serías un caso perdido o ganado? 

 

Yo sería ganado (vacuno) :shocked-face-with-exploding-head:

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

No soy mucho de tomar fotos.

Y bueno,entonces como se sabría que las fotos son auténticamente tomadas por un celular samsung y no manipuladas por algún software para dar retoques?.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@GOLD_MASTER yo tampoco hago muchas fotos, y tampoco es que tenga buen ojo, pero al que algo quiere algo le cuesta, no?

Y si efectivamente se establece el concurso, las reglas deben reflejar claramente si los filtros se aceptan o no o las condiciones.


Stela. (S9)
Maxigolum
Pioneer
Opciones

Simplemente que hagan sorteos y punto. Como hace Mapfre en te cuidamos todos los meses o cómo hace coca-cola, pepsi....muchas marcas hacen sorteos sin más y al que le toqué le tocó. Sinceramente me parece absurdo lo de las fotos o cualquier otra cosa similar pero repito que Samsung no regala nada ni está por la labor de hacerlo. Así lo demuestra subiendole cada año los precios a los Galaxy S y a todos sus productos los cuales por ejemplo en los terminales móviles antes eran más baratos que los IPhone y la gente se los comprabamos ya que son teléfonos para mí opinión mejores que los IPhone y más baratos y ahora son más caros. Así que por mí parte ahora que les den a Samsung hasta que les baje los precios y los ponga más accesibles a los trabajadores clase media/baja no para ricos.

0 likes