Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 15-05-2019 09:35 PM)
11264 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

107 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

De verdad...si es que hay gente que se supera a sí misma...

Yo no habría sido capaz de montar semejante logística para un sorteo y luego, en lo fundamental (el regalo), cagarla. 

Pero bueno, quien sabe...igual han puesto un premio chiquitito por si el proyecto sale mal, que las pérdidas de Samsung Electronics no hundan la empresa. 

 

Por cierto, espero que no me borréis este post. No incumple ninguna norma y las ampollas que pudiera provocar son producto de la mentalidad del lector. 

Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Mira que no suelo comentar en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y poniéndome al día con errores, soluciones, detalles que puede que de otra forma no encuentre, pero esta vez... @REM5, majo.. De verdad crees a Samsung le importa una leche regalar, o dejar de regalar, un teléfono de mil euros? Me hace bastante gracia que, la gente entra en este foro para poder quejas (evidentemente, cuando sabes que alguien puede hacer algo por ti una vez haber comprabo un teléfono, o cualquier otra cosa), pedir consejos, ayudar.. Y luego estás tú, que sí, también ayudas, poco, pero ayudas, porque casi por todos lados por donde te veo, das mal... xD  Que yo sepa, Samsung no es una ONG, pero si quieres te regalo yo algo que no utilizo, y que cueste un poco más que lo que ofrecen ellos jajajaj

Alguien está picado...:face-with-tears-of-joy:

 

PS: Me alegro de que al fin Samsung haya decidido realizar un concurso. :victory-hand:

 

#NoHate.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Alfonpe78 me tienes intrigadísimo...

🤔

🙃

Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 @Alfonpe78 @Albello 😳😳😳😳😳🤔🤔🤔

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@REM5 @Alfonpe78 @Albello 😳😳😳😳😳🤔🤔🤔


😳

0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Esta no va para el concurso, va para nosotros, la verdadera Comunidad...

 

Únete a la conversación...eslogan infravalorado...Únete a la conversación...eslogan infravalorado...

 

Solución
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 gracias ati amigo, apañao q eres muy apañao. 😗😗😗😗😗

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  como un señor,  me Quito el sombrero 👏👏👏

JuanLopez
Helping Hand
Opciones
La foto va de perlas con el mensaje gracias a ti tambien



Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

Should I say "thanks @YulianK"? 

Should I say "thanks @ShaneB"?

 

Shane y Yulian, no responder preguntas es de muy mala educación.

 

0 likes