Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A7 Problemas con notificaciones

(Tema creado el: 20-05-2019 02:24 PM)
974 Visitas
Covi
Journeyman
Opciones

Hola, me compré hace unos meses el Samsung Galaxy A7 (2018), desde el principio he tenido problemas con las notificaciones tanto de whatsapp, como de correos electrónicos (no me suenan cuando me llegan mensajes) y ahora últimamente estoy teniendo problemas con Spotify (se queda colgado y hasta que no desbloqueo la pantalla no vuelve a sonar).

 

Tengo la versión One UI, Andorid 9

 

Hay alguien que le haya pasado? hay alguien que lo haya solucionado?, o es algún problema con la versión o con el teléfono?.

 

Gracias

0 likes
18 Respuestas
Covi
Journeyman
Opciones

Una de Google independiente de la de Samsung 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, solo como referencia, en mi S8 recibo notificaciones de Gmail, Whatsapp, Telegram, Outlook y las alertas de Google sin problemas, tngo activado solo el sonido.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Covi
Journeyman
Opciones

Vale lo voy a mirar también 

0 likes
Covi
Journeyman
Opciones

He echo un reset en el teléfono y sigue igual 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Fue un reset a modo de fabrica o un reinicio?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
NicoG
First Poster
Opciones

Lo pudiste solucionar?

Me está pasando lo mismo

0 likes
Covi
Journeyman
Opciones
Si, hablé con al servicio técnico a través de chat e hicieron una conexión remota a mi teléfono y tocaron algunas cosas y solucionado de momento. Te recomiendo que hagas lo mismo, porque exactamente lo que hicieron no me acuerdo.
Robinson04
First Poster
Opciones

Buenas tardes, recuerda algo del procedimiento que realizaron o alguno encontro la solución por favor ayuda, me he comunicado varias veces con soporte sin embargo no lo han podido resolver gracias

0 likes
Robinson04
First Poster
Opciones

Buenas tardes, pudiste solucionarlo me ocurre lo mismo y me he comunicado con soporte y no han podido resolverlo gracias

0 likes