Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

han quitado video modo pro?????

(Tema creado el: 04-02-2019 10:02 PM)
6331 Visitas
eliasmiguell
Apprentice
Opciones

hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro y ahora todos nuestros terminales son s9 y s9+, y resulta que se nos han actualizado muchos terminales en los ultimos dias y nos hemos dado cuanta que han quitado del modo pro de la camara la función de hacer video, es algun tipo de error o lo van a dejar asi? por si es así pensamos devolver los mas de 50 terminales que tenemos.

Saltar a solución
77 Respuestas
Manu_14
First Poster
Opciones

Buenos días, en One ui (en mi caso note8) van a volver a estar el disparo envolvente y el modo pro en video y en la cámara x2?

 

Habéis destrozado la cámara, no va nada fluida, le faltan modos de disparo, es una vergüenza, antes era mil veces mejor

 

Tampoco funciona el disparo envolvente, el video se graba solamente con la cámara principal y las fotos con zoom solamente las hace cuando considera que hay mucha luz

 

Me darían alguna solución? O cómo se puede volver a la cámara anterior?
Si no lo arreglan mi próximo terminal no será un Samsung, y tampoco recomendaré que lo hagan

 

Estoy seguro que este downgrade es ilegal y ojalá alguien os denucie

0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones
Hoy nueva actualización, a ver que se cargan ahora los incompetentes estos de Samsung.... iba yo y les quitaba una rueda del coche... basandome en la sencillez de llevar 3 solo
Lizy
Explorer
Opciones

Que tal te fue con la actualización?

0 likes
Nexodos
Explorer
Opciones

Nueva actualización...Y SEGUIMOS SIN MODO PRO EN VÍDEO.  No se deberia confundir simplicidad (Android PIE) con imbecilidad (Samsung ONE UI)

 

Samsung,  recapacitad, ... que manera más absurda de echaros tierra encima vosotros sólitos, hacéis una gran cámara para capturar nuevos clientes, y luego la capais? 

Lizy
Explorer
Opciones

Que decepción...lo mismo en México .

No me dan una respuesta ni solución al problema. Cómo quitan algo para lo cual diseñan este equipo? Y no se si en España pase, pero en México tienen los teléfonos en exhibición con el sistema Android de lanzamiento. Engañan a los nuevos clientes...como a nosotros.

BDPR
Journeyman
Opciones

He leído que hay una nueva actualización para junio y han añadido el MODO NOCHE en la cámara 

 

Sabéis algo del modo VÍDEO si han solucionado el problema de poder ajustar la cámara a la hora de grabar?? 

0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones

Que van a poner!! si por mas que hemos protestado encima sacan pecho y se sienten orgullosos de lo que nos han hecho.... vamos, como si Samsung estuviese por encima de la humanidad....si lo solucionan encima habrá que darles las gracias

0 likes
BDPR
Journeyman
Opciones

Pues entonces yo sigo con Android 8 que estoy super conecto, cuando actualice al 9 tuve que formatear y volver al 8 porque para mi es una cosa que utilizo mucho. 

 

A este paso me quedaré así con el Android 8 hasta que cambie de móvil jajajaja

 

De vez en cuando me salta el aviso de que actualice el móvil pero siempre le digo "recordar más tarde "

estaspayaso
Explorer
Opciones
Afortunado eres....yo deseando que llegue Noviembre para volver a Apple.... por que cambiaría señor... por queeeee!!!
0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones

Buenas tardes, estoy un poco asustado. Recibí un mensaje privado porque al parecer, en un mensaje insulte a Samsung, y no está permitido en la comunidad. Pido perdón (cosa que vositros no sabéis hacer), me han dado un tirón de orejas y tarjeta amarilla. 

Pero lo que me asusta es que para decirme eso han escrito un tocho de mail interesante, y para explicarme en su día lo del modo PRO, les bastó 3 líneas... ole y ole!!!! 

Por cierto, me dicen en el mail que saben de la desaparición del modo PRO, pero que me comporte.... 

Pues eso, a tragar sin faltar al respeto

0 likes