Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la camara S9

(Tema creado el: 16-05-2019 01:45 AM)
7249 Visitas
yago00095
Explorer
Opciones

Buenas noches,

 

Escribia porque recientemente estoy teniendo unos problemas con la camara de mi S9.

Eh adquirido el telefono hace 2 semana aproximadamente, y desde hace mas o menso 3 dias de vez encuando da un error.

 

Accedo a la camara saco una foto o dos, y derrepente: Error en la camara, y se cierra.

Tambien eh de decir que si pulso el boton de sacar foto varias veces rapido, tarda un monto en sacar una segunda foto.

Me explico.

Pulso el boton (saca una foto) sigo el pulsando el boton repetidamente, y despues de 1 segundo (saca otra foto)

 

Si no recuerdo mal antes no tardaba tanto la verdad.

Tengo todos los drivers actualizados

 

Alguien sabe como solucionar este prolema? Antes nunca me habia sucedido.

 

Muchas gracias de antemano.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @yago00095.

Borra los datos de tu cámara para restablecer sus valores de fábrica. Accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos. 

Coméntanos si te ocurre de nuevo la incidencia del error. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @yago00095.

Borra los datos de tu cámara para restablecer sus valores de fábrica. Accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos. 

Coméntanos si te ocurre de nuevo la incidencia del error. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
yago00095
Explorer
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @yago00095.

Borra los datos de tu cámara para restablecer sus valores de fábrica. Accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos. 

Coméntanos si te ocurre de nuevo la incidencia del error. 

Saludos. 


Buenos días, @DragosM .

Eh realizado los pasos que me dijiste y por ahora parece que no esta dando problema alguno.

Probare la camara a los largos de hoy y mañana haber si vuelve a suceder, pero por lo que parece a simple viste, yo creo que esta solucionado.

 

Que igual te digo esto y en dos horas vuelve a fallar, pero no creo la verdad.

 

Ahora el sacar las fotos tambien va bastante mejor, si esta en una zona muy oscura o muy iluminada tarda un ratin en sacar la foto, aunque simplemente le des al boton sin enfocar.

En cambio si sacas la foto en cuanquier lugar tarda menos.

 

No las hace tan rapido como antes, ya que antes estuviera como estuviera al darle al boton scaba la foto.

Pero bueno, es un mal menor.

 

Muchas gracias :winking-face:

Wilberth
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi Samsung s9, me sale un mensaje de error de cámara, se resuelve al restablecer ajustes pero después de varias fotos o cuando vuelvo a abrir la aplicación me envía el mismo mensaje. ¿En tu caso se resolvió por completo el problema?

 

Saludos

0 likes
AlejandraNieto
First Poster
Opciones

Una pregunta, al a hacer esos pasos se borran las fotos?

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @AlejandraNieto.

No se borran las fotos, únicament ela configuración de la cámara.

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Marilyn1
First Poster
Opciones
Cuando tiro una foto , sale error en camara
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marilyn1 

 

¿Has borrado datos como indica @DragosM  más arriba? ¿Tienes una tarjeta SD puesta?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes