Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos oscuras camara frontal s9 plus

(Tema creado el: 23-03-2019 08:33 PM)
669 Visitas
LilianaFL
First Poster
Opciones

Hola después de la actualización para el s9 de hace 4 días, me disgustó mucho el cambio de la cámara,  las selfies me salen oscuras, nada que ver con la versión anterior, no tiene los botones de maquillaje, solo una opción, comparo las selfies de la versión anterior con la nueva y hay muchísima diferencia, como puedo regresar solo la camara a la versión anterior? La galería de fotos como hago para que cuando se elige un álbum no aparezcan los otros álbumes, solo quiero que se vea las fotos de ese álbum nada más. 

0 likes
2 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

si la camara selfie hace extraños. si por ejemplo activas las fotos con movimiento se puede ver como cuando tomas la foto vas a la galeria y ves que ha perdido colores y ese ''brillo'' de una buena foto  y le das a reproducir la foto en movimiento y ese video tiene mejores colores la mayoria de veces que la foto tomada 

lo de que te salgan oscuras no me pasa el efecto maquillaje el otro dia un usuario se quejo de ello y efectivamente desaparicio y viendo los pasos que estan tomando ultimamente lo que quitan no suele volver ...  puedes pobras a volver a una version anterior descargando la apk desde sammobile  si esta disponible peor no es lo recomendado te puede fallar por temas de optimizacion 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Solo de manera informativa puede echar un vistazo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fotos-oscuras-camara-frontal-s9-plus/td-p/658766

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fotos-oscuras-camara-frontal-s9-plus/m-p/876243#M38...


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.