Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

(Tema creado el: 22-11-2018 09:39 PM)
1942 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

137 Respuestas
Fman1
Explorer
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

hola, @IvanTG:

 

Lamentamos cualquier confusión o malestar que haya podido crearte esto. En la web tienes la información básica y, tal y como muestra, aparecerá en la parte de Avisos de Samsung Members la opción.

 

En breve podrán apuntarse, por ahora, solo aquellos que dispongan de un S9 o un S9+.

 

Saludos,

Ardiel




Buenas tardes, se sabe una fecha o todavía no hay informaciones?

0 likes
Manueci92
First Poster
Opciones

Se sabe algo de si ha empezado ya o no el programa beta se android p? 

0 likes
Gails
Journeyman
Opciones

Hola:

La puesta en marcha de la beta se ha retrasado. Ahora no tiene fecha y solo dicen que estará disponible próximamente.

0 likes
EliasOliveira
Apprentice
Opciones

Yo tengo un galaxy s9 y hasta ahora nada

0 likes
Fman1
Explorer
Opciones

Ya está disponible en el Reino Unido y en Francia..y aquí nada todavía..

0 likes
Gails
Journeyman
Opciones
Sí que está disponible ya.
0 likes
Fman1
Explorer
Opciones

Ya! Habéis podido descargar ya la actualización?

0 likes
Esther35
Journeyman
Opciones
Yo todavia nada!!!
0 likes
Fman1
Explorer
Opciones

Todavía no he recibido el aviso..tengo que hacer algo??

0 likes
Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Yo tampoco he recibido el aviso. Por qué?
0 likes