Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema brillo con pantalla bloqueada (al ir a desbloquear)

(Tema creado el: 23-03-2019 03:56 AM)
21911 Visitas
Syfon
Journeyman
Opciones

Hola

 

Antes de comprarme un s10+ tenía el s8+ en el cual me pasaba exactamente lo mismo que en este. Me lo cambié pensando que sería una de las cosas que se  solucionarían... y aquí estoy xD

 

Cuando por la noche en un cuarto a oscuras voy a desbloquear el teléfono, el brillo de la pantalla se sube automáticamente un montón (deslumbrandome) y al usar la huella acto seguido se baja solo a nivel de "brillo automático correcto" es como si cuando esta bloqueado pasara de usar el sensor de luz....

 

He probado varias cosas;

- Desactivar el brillo automático (hace lo mismo 100%)

- No tengo ningúna aplicación que haga nada al respecto de la iluminacion.

- Me he revisado las opciones de el teléfono entera y no he visto ninguna que tenga pinta de ser por eso.

- No hay ningún tema en el foro entero al respecto.

 

Me parece curioso que me pasara en mi modelo anterior y ahora me pase en este...

 

Muchas gracias de antemano a todos 

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@Selimoon y @Syfon el brillo sube automáticamente para iluminar la cara y facilitar las cosas al reconocimiento facial.

Tanto en el S8 como en el 10, si desactiváis reconocimiento facial, no subirá el brillo al desbloquear. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Selimoon
Voyager
Opciones

Hola buenos días!

He probado a hacer lo que has echo, encender mi movil en un cuarto oscuro (ya que normalmente no utilizo el movil a oscuras) y tienes toda la razón a mi también me pasa, es como si un destello de luz te diera en todos los ojos y algo molesto la verdad. Luego ya se va bajando la intensidad. No se si es por que el sensor percibe de que estas a oscuras y por eso sube el brillo .... sinceramente ni idea, espero que alguno de aquí pueda ayudarte con ese problema, yo solo te escribía para comentarte que no estás solo, que en el mío tambien pasa jejejejej

Seli ^^
0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@Selimoon y @Syfon el brillo sube automáticamente para iluminar la cara y facilitar las cosas al reconocimiento facial.

Tanto en el S8 como en el 10, si desactiváis reconocimiento facial, no subirá el brillo al desbloquear. 

Syfon
Journeyman
Opciones

Muchas Gracias por tu respuesta.

 

Es por eso :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye: