Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo noche s10+

(Tema creado el: 25-04-2019 11:01 AM)
1570 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

En la camara del s10+ en modo noche, no tiene Zum????? 20190424_230148.jpg

 

19 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Lola79.

"No se puede acercar ni alejar en este modo" :smiling-face:

No se permite el zoom en este modo ya que la configuración de la cámara hace que la mejor calidad de una foto a oscuras sea sin él, es decir, si se acercara la imagen perdería la claridad obtenida por la optimización. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
Lola79
Hotshot
Opciones

@DragosM 😳😳😳😳😳. Me qdo muerta vamos jajajjajajaaa. Y si pilla lejos la foto q quiero echar????  No hay manera no?

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Lola79 

 

Los modos son configuraciones predeterminadas que ajustan la cámara instantáneamente para que perciba de la mejor manera la escena que quieres fotografiar. Siempre que no estés a gusto con la forma en la que un modo percibe la escena, puedes aplicar la configuración que desees en el modo Pro, que sí te permite ampliar la imagen en el caso de estar lejos el objeto al que quieres hacer la foto.

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79, lo que han hecho con el modo noche es, básicamente, bajar sensibilidad ISO y subir tiempo de exposición (tiempo con diafragma abierto), manteniendo apertura f2. 4 (diafragma cerrado para mejorar nitidez). Nota editado: el diafragma lo mantienen cerrado (f2.4) mientras haya luz suficiente. En el momento que la luz sea muy escasa lo abren a f1.5 porque el tiempo de exposición subiría hasta niveles en los cuales sería imposible controlar el temblor. 

Cuando haces zoom los "tembleques" se amplifican de una manera brutal y dado que han subido el tiempo de exposición, el riesgo de que te salgan las fotos movidas se multiplica de igual manera.

Conclusión: una foto nocturna requiere inmovilidad durante la toma y para eso hay dos opciones, o no tiemblas tú, o Samsung mitiga el temblor por ti (y esto es lo que han hecho). 

 

P. D. Si su sensor diera para más habrían tomado otro camino diferente a quitarte el zoom. 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 @Lola79  recien actualizado ya tengo modo noche y no vale nada comparado al movil de mi hermana , siii ya tengo el s10plus 😉

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  me da la sensación que subiendo desde la barra en foto normal af/ae hace casi lo mismo,  puede ser? 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5 @Lola79  recien actualizado ya tengo modo noche y no vale nada comparado al movil de mi hermana , siii ya tengo el s10plus 😉


Ya sabía yo que caerías...😉

¡Ahora a disfrutarlo! 👍😋

 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  me da la sensación que subiendo desde la barra en foto normal af/ae hace casi lo mismo,  puede ser? 


...no te entiendo...🙄

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones


@REM5  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@REM5  me da la sensación que subiendo desde la barra en foto normal af/ae hace casi lo mismo,  puede ser? 


...no te entiendo...🙄


@REM5  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@REM5  me da la sensación que subiendo desde la barra en foto normal af/ae hace casi lo mismo,  puede ser? 


...no te entiendo...🙄


A ver hago la foto en un sitio oscuro en el modo noche , luego otra normal y subo esto y no noto caso diferencia ,20190425_173420.jpg