Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi móvil es de Movistar?

(Tema creado el: 22-04-2019 02:18 PM)
419 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones

Tengo el S10+ desde el lanzamiento con Movistar, incluso me lo dieron antes dia 5. Quería saber si mi movil es de Movistar por el tema de las actualizaciones que veo que me llegan igual que los moviles libres, incluso hoy me  llegado una (actualización Abril). Yo creo que no es de Movistar y eso me gusta. Que opinais?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Toni33

 

Ya de entrada, habiendo recibido hoy el parche de abril, estoy por decirte que tienes un móvil genérico (no Movistar).

Si quieres garantizarlo ve a...

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión SW del proveedorScreenshot_20190422-145253_Settings.jpg

 

Si no ves XEC (genérico=PHE) por ninguna parte, tu móvil es 100% "libre". 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Toni33

 

Ya de entrada, habiendo recibido hoy el parche de abril, estoy por decirte que tienes un móvil genérico (no Movistar).

Si quieres garantizarlo ve a...

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión SW del proveedorScreenshot_20190422-145253_Settings.jpg

 

Si no ves XEC (genérico=PHE) por ninguna parte, tu móvil es 100% "libre". 

Toni33
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

Hola @Toni33

 

Ya de entrada, habiendo recibido hoy el parche de abril, estoy por decirte que tienes un móvil genérico (no Movistar).

Si quieres garantizarlo ve a...

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión SW del proveedorScreenshot_20190422-145253_Settings.jpg

 

Si no ves XEC (genérico=PHE) por ninguna parte, tu móvil es 100% "libre". Lo tengo así.Lo tengo así.

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Toni33 @Pues como te ha dicho @REM5  PHE es libre ,  tienes el movil libre  version Española.