Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex s10+

(Tema creado el: 23-04-2019 10:24 AM)
1622 Visitas
Arturoloan
Explorer
Opciones

Buenas estoy buscando que dex es mejor para el s10+ y que beneficios me aporta respecto a un portátil. Muchas gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Molokoloko
Journeyman
Opciones

Lo he conseguido, lo unico que faltaba era alimentar el Hub a traves del puerto de carga USB-C.

Al menos para este Hub es necesario "enchufarlo" a la red.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Arturoloan  Hola no es necesario para el s10 una base dex se supone que con un cable usbC a hdmi o un adaptador para esto ya tiene que activarse . El mejor será el de Samsung se supone que estará más optimizado ,Pero vamos un cable hdmi es eso un cable que transmite audio y video sin comprimir ,los hay mejores que reproducen hasta 4k y otros que no , y la marca se paga , ventajas que el movil lo llevas encima siempre y con un simple cable tienes en cualquier tv o monitor con hdmi la posibilidad de trabajar con este , respecto al portátil la mayor ventaja es esta , por lo demás el portatil es muchísimo mejor  en todo evidentemente y muchas aplicaciones de trabajo para pc no funcionan con dex o no están disponibles . 

Un consejo no te compres teclado y ratón antes de probarlo como hizo un amigo mío,  no vaya a ser que luego para lo que lo quieres usar no te sirva 😉

Arturoloan
Explorer
Opciones
Y que cable me recomiendas. Muchas gracias por tu explicación
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Arturoloan  ha escrito:
Y que cable me recomiendas. Muchas gracias por tu explicación

No te puedo recomendar ni uno porque como he dicho se supone que tiene que funcionar con cualquier cable usbc a hdmi , esto no lo he comprobado personalmente,no se si será así.  el de Samsung es seguro que funciona,  pero es verdad que por menos de la mitad de dinero hay cables buenos usbc a hdmi , si tienes una tienda cerca de confianza que los vendan y si no te funciona  lo puedas devolver , es probar,  a ver si hay algún usuario que haya comprado uno no original y puede decir si funcionan o no , y no te gastas casi 50 euros cuando por 15 tienes buenos  , si fuera un cargador te diría que el original pues puede afectar a la batería pero esto si funciona no puede dañar tu mobil .

Lola79
Hotshot
Opciones

@Arturoloan yo he pedido uno, el jueves me llega, ya t cuento como va .

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Arturoloan yo he pedido uno, el jueves me llega, ya t cuento como va .


Mira ella que moderna, que callado lo tenía movil, watch active  y ahora dex y los buds que no se me olvide 😉

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello no es dex dex es el primo hermano. Ya os contare, a ver q tal. ( importante q no se olviden los buds, con lo q ha costado q lo manden)😊😊😊😊😊

Arturoloan
Explorer
Opciones

Pues acabo de probar con un adaptador de USB a hdmi y funciona a medias, el dex no funcionan todas las funciones ni te deja seleccionar resolución de salida. Tampoco funcionan muchas app. Me temo que lo han capado para tener que usar sus adaptadores 

Lola79
Hotshot
Opciones

@Arturoloan ya lo he probado y va a las mil maravillas, almenos para lo q yo lo uso.(no es el original)  Q app no t funciona ? (Para probarlas).

Molokoloko
Journeyman
Opciones

A mi ni siquiera se me activa el modo Dex, solo me replica la pantalla del movil en la pantalla.

 

Probado con S10e en una Tv Sony Bravia

0 likes