Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nuevo Samsung Smart Keyboard Trio 500

(Tema creado el: 25-04-2021 11:55 AM)
1015 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Por lo que he leido en diferentes webs en el unpacked que Samsung tiene previsto para el próximo miércoles 28 de abril se lanzará el Samsung Smart Keyboard Trio 500 que se caracterizará por un botón dedicado a DeX, una base multimedia que desde One UI 3.1 permite que los móviles Galaxy de Samsung puedan usarla de forma inalámbrica.

Un teclado inalámbrico con botón para DeX

Entre las funciones de sus teclas, destacan las F7, F8 y F9 que permiten cambiar entre tres dispositivos Bluetooth. Es decir, que podemos pasar de uno a otro con toda la rapidez del mundo como sería hacerlo entre un smartphone, la tablet o el portátil.

Tambien tiene tres teclas de funcion progamable que junto al botón dedicado para DeXnos permite acceder directamente a esa experiencia de escritorio para que la productividad sume enteros en nuestro día a día, seamos lo más flexibles posibles y podamos realizar distintas tareas al mismo tiempo conectados a uno u otro dispositivo.

Al igual que los Galaxy Buds destaca su conexión inteligente con los dispositivos Galaxy, lo cual hace que iincluso sin tener la conexión Bluetooth activada, se iniciará la conexión de forma automática.

Sin duda otro dispositivo que hará mas productivos nuestros Galaxy y a optimizar "nuestro ecosistema Galaxy".

¿Os parece un dispositivo interesante?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no estoy equivocado en Fnac estaba a la venta.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
enrique63
Explorer
Opciones
tiene que ser interesante
derty
Pathfinder
Opciones
Por desgracia no podre usarlo ya q no tengo esa actualización
0 likes
dpo1
Student
Opciones
Estamos ya a 3 dias para ser agosto y todavia no hay rastro de el teclado en la tienda de Samsung
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no estoy equivocado en Fnac estaba a la venta.
Saludos.
ferrybcn
Apprentice
Opciones
Funciona como el *****
0 likes