Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Existe algún cable para S10 plus que permita sacar audio por el puerto USB-C a un hembra audio de 3.5 mm?

(Tema creado el: 12-03-2023 12:10 AM)
314 Visitas
RamonCas
Pioneer
Opciones

Necesitaría sacar el audio de mi S10 plus por el puerto USB-C. Sopongo que se necesitará un cable conversor de USB-C a hembra de 3.5mm. El cable debe ser original de Samsung?

Existe además algún tipo de cable doble que permita a la vez cargar el teléfono?

 

0 likes
3 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Para que lo quieres, para pasar un archivo de audio a un ordenador por ejemplo o para reproducir el audio a un amplificador o auriculares con cable?
0 likes
RamonCas
Pioneer
Opciones
Hola
Lo quiero para reproducir el audio en otros dispositivos sin Bluetooth.

La salida jack 3.5mm del propio S10 plus me da problemas por que la funda del movil hace que el jack no ebtre bien.

Ese problema no va a pasar si saco el sonido por el puerto USB-C.

Por esto, quuiero saber si en un S10 plus se puede sscar el sonido por el puerto USB-C con un cable converdor a hembra de audio de 3.5mm.
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Creo que no se puede sacar audio por el USB-C, de todas formas lo que puedes hacer es comprar una funda nueva o hacer tu manualmente con por ejemplo una Dremer el agujero más grande. Un saludo 👋.
0 likes