Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
80867 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Selimoon
Voyager
Opciones

Hola buenas tarde.

En un principio por lo que me dijeron a mi si había algún error se pondrían en contacto.

Así que imagino que si necesitan la factura de pago se pondrán en contacto contigo. 

Ahora mismo están revisando, tienen muchas solicitudes y por eso tardan 

Seli ^^
0 likes
Alan87
Pioneer
Opciones

@Nenesiño No es posible corregir los datos aportados, en el caso de que algo esté mal, te informaran en los proximos dias con el mail del estado en que se encuentra tu tramite y alli tendras que ponerte en contacto para enviarle la documentacion o corregir los datos que Samsung considere oportunos. Pero si en el albaran de entrega figura que lo compraste antes del 7/03 (no importa si lo recibiste despues del 15/03), te lo daran por valido, porque en los terminos y condiciones dice que el Alabaran de entrega es suficiente (obviamente debe figurar que lo compraste antes del 7/03 o que lo recibiste antes del 7/03)

0 likes
talcolea
Navigator
Opciones
Si ni siquiera nos llegó el primer correo no se cómo va a llegar el segundo
0 likes
Nenesiño
Journeyman
Opciones

En el albarán pone fecha de entrega solamente, no pone fecha de precompra y como fecha de entrega pone el 14/03. La verdad es que el jistificante de precompra lo tienen de la multitud de veces que les escribi xqe en principio el tf no me iba a llegar a tiempo para adherirme a la promoción. A ver que hacen al final, os iré diciendo, de momento es pronto, el mail de registro me llegó el día 14/03

0 likes
Miselau84
Pathfinder
Opciones

Yo pre compre el s10+ el 21/02 y me llego el 05/03 y el 06/03 hice lo de los bugs el día 07/03 me llego email diciendo que mi registro se había completado y que se pasaba a validar la documentación que había adjuntado y que me llegaría email de confirmación y aún estoy esperando. Que pasa que aún no me han dicho nada???

0 likes
Larul
Pioneer
Opciones

Ya me ha llegado hoy el ok de que me mandaran los cascos :smiling-face:

0 likes
Zawar
Pioneer
Opciones

Cuando hiciste el registro ?yo el el 6 y todavía nada 

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

Que día realizaste el registro?

Seli ^^
0 likes
franruizd
First Poster
Opciones

yo el 4 y todavia nada


@Zawar  ha escrito:

Cuando hiciste el registro ?yo el el 6 y todavía nada 


 

0 likes
Macosan
Voyager
Opciones

A mi me llego el email de confirmación de que habían llegado mis datos el día 12, así que supongo que aún tardaré un buen rato en recibir el segundo email...

0 likes