Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-03-2019 07:32 PM)
1071 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
cga696
First Poster
Opciones

ami tampoco

0 likes
ThYr0N
Apprentice
Opciones

Pues imaginate hace 10 dias que tengo pedido el S10+ en la pagina oficial y ni se mueve de "en proceso"... almenos vosotros teneis mobil 😞 

Realmente mal Samsung, queria volver pero estoy por cancelar y esperar al One Plus 7,  menos dinero etc...

0 likes
Roka
Journeyman
Opciones

A mi me pasa lo mismo, el pedido esta "en proceso" cuando hoy deberia estar ya enviado tal y como indican "envio previsto para el 8 de marzo" y el estado ni se ha movido. Me he puesto en contacto con ellos via dos chats de su web, mail de la tienda online (aun sin respuesta desde esta mañana a las 10:30) y twitter, y se pasan la pelota de unos a otros sin decirme nada.

Espero que cumplan con lo prometido y no recibamos el terminal cuando finalice la promocion, porque como clientes finales no hemos de dar por perdida la promocion por incumplimiento de envio de Samsung.

0 likes
Riccardorich
First Poster
Opciones

Hola, alguien tiene problemas para entrar en la pestaña de samsung members para pedir los buds? Help!

0 likes
xxcunixx
First Poster
Opciones

Llevo todo el día intentando en la app members entrar en la promoción y se queda en blanco, me sale que el S10+ esta registrado al entrar en aquí puedes reclamar tus buds, no hace absolutamente nada.

0 likes
ThYr0N
Apprentice
Opciones

Roka pues vamos bien a mi tampoco me contesta nadie, tiene pinta que tendremos nuestro mobil MUCHOs dias despues de su lanzamiento... estoy bastante cerca de cancelar y esperar al One Plus 7 porque esto no es serio. 

0 likes
Lalaith
Journeyman
Opciones

@xxcunixx  ha escrito:

Llevo todo el día intentando en la app members entrar en la promoción y se queda en blanco, me sale que el S10+ esta registrado al entrar en aquí puedes reclamar tus buds, no hace absolutamente nada.


Yo estoy igual

0 likes
SDoomsday
Apprentice
Opciones

Sigo sin que nadie me diga nada de mi promoción. 

compro 2 S10 y ninguno de los 2.

1 me dicen que no se lee la factura, pues he reenviado el correo con una foto y no obtengo respuesta  

el móvil de mi mujer nada. ni un solo mail para confirmar nada. 

Que desastre, tenemos todo samsung en casa desde la nevera, lavadora, microondas, secadora y los móviles. pero creo que será lo último que compré. y es más si no me llegan estos accesorios la semana que viene devolveré los terminales. 

0 likes
Axellrc
Apprentice
Opciones

Como lo has eccho yo me he metido en Samsung members y le he dado a ventajas y he pinchado en la promoción y no me sale nada...

0 likes
Marais-
Explorer
Opciones
Sdoomsday, en el formulario hay que adjuntar la factura en pdf. No en jpg. puede que por eso no te lo reconozca. (Si es el formulario de la promoción buds).
Transforma tu archivo... talvez así lo acepte el sistema.👍
0 likes