Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tono sistema (pulsar pantalla) cambiado con la actualización de abril

(Tema creado el: 23-04-2019 10:55 PM)
335 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Ayer instalé la última actualización de software (abril) y le han cambiado el tono cuando pulsas pantalla o yo soy un zoquete y lo he cambiado mientras paseaba sonámbulo...

 

¿Os pasa? 

0 likes
22 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 no lo has cambiado no. Ahora perece, el escaner de un supermercado jajajajjajajajaaj.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@REM5 no lo has cambiado no. Ahora perece, el escaner de un supermercado jajajajjajajajaaj.


A si? AL menos tiene una ventaja le das en el súper y le dices a la cajera oye que me lo has pasado dos veces 😉

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @REM5 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Pues al final he quitado el tonito dichoso. Por culpa de @Albello y @Lola79 he acabado en un estado de psicosis. Cada vez que pulsaba la pantalla me pensaba que estaba pagando en el Mercadona...:shocked-face-with-exploding-head:

Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 😂😂😂😂😂. A q es ese tono? 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@REM5 😂😂😂😂😂. A q es ese tono? 


Sí 

:face-with-rolling-eyes:

 

¿En qué leches se basarán los desarrolladores de Samsung para hacer este tipo de cambios? 

O quizás le han puesto este "truño-tono" para que dejemos de usarlo. Ahora solo sería cuestión de hacer más cambios "feos" en el sistema y así los usuarios acabemos desactivándolo todo y solucionándoles sus problemas de consumos de batería.

...sí, sí, llamarme conspiranoico, pero ideas más astutas se han visto...

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@REM5 se inspiro el dia q le toco la compra en el mercadona. Jajajajaajajajaj  

Gusi
Helping Hand
Opciones

Yo todavia no instalado la actualizacion porque me tenia que ir, y sin wifi no lo hago, la pregunta es.... ese sonido se puede quitar, si es que si, como se hace??

 

Gracias

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Gusi  se puede bajar el volumen 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.     Pi pi pi pi jajajajaja