Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tono sistema (pulsar pantalla) cambiado con la actualización de abril

(Tema creado el: 23-04-2019 06:03 PM)
603 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Ayer instalé la última actualización de software (abril) y le han cambiado el tono cuando pulsas pantalla o yo soy un zoquete y lo he cambiado mientras paseaba sonámbulo...

 

¿Os pasa? 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Gusi  ha escrito:

Yo todavia no instalado la actualizacion porque me tenia que ir, y sin wifi no lo hago, la pregunta es.... ese sonido se puede quitar, si es que si, como se hace??

 

Gracias


Hombre...yo creo que la pregunta sería: ¿se puede cambiar? 

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

A mi no me aparece el sonido que decis, es con la huella dactilar o con que exactamente?

Albello
MegaStar
Opciones

A mi tampoco al bloquear desbloquear pantalla y la huella me hace el click de siempre si es eso menos mal que no me sucede .

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Gusi tocando la pantalla. Dandole a alguna app.... 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello no tienes el pi pi pi del escaner????

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello no tienes el pi pi pi del escaner????


No a mi la pantalla mo me pita nada tengo el volumen a tope del.sistema y me hace click al apagar y encender el movil  que me encanta ese sonido  😂etc pero al tocar la pantalla no , no se a que os referís o no lo tendré activado eso .

 

Edito ya se lo que es al activar sonido de toques , que horror el ruido que hace cada vez no se como sonaba antes pero no lo activo ni loco. 

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:

@Albello no tienes el pi pi pi del escaner????


No a mi la pantalla mo me pita nada tengo el volumen a tope del.sistema y me hace click al apagar y encender el movil  que me encanta ese sonido  😂etc pero al tocar la pantalla no , no se a que os referís o no lo tendré activado eso .

 

Edito ya se lo que es al activar sonido de toques , que horror el ruido que hace cada vez no se como sonaba antes pero no lo activo ni loco. 


Ahora que lo has dicho lo he buscado y es eso si

Lola79
Hotshot
Opciones

@Gusi @REM5 @Albello  ya lo tengo quitado 😊😊. Q descanso fuera scaner.. jajajajaja

REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79 @Albello

 

¡Han quitado el sonido de pantalla "del Mercadona" que pusieron el mes pasado! ¡Vuelve a ser el mismo! ...o casi...🤔

 

🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 

 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Lola79 @Albello

 

¡Han quitado el sonido de pantalla "del Mercadona" que pusieron el mes pasado! ¡Vuelve a ser el mismo! ...o casi...🤔

 

🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 

 



No me extraña era horrible al fin han quitado algo que si era inútil y no algo necesario 👏👏