Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10: La actualización que habilitará el aro LED de notificaciones podría haberse retrasado

(Tema creado el: 25-03-2019 11:47 AM)
1557 Visitas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Cuando Samsung presentó el Galaxy S10, algunas informaciones iniciales apuntaban a que el LED de notificaciones había sido sustituido por un aro de luz rodeando la cámara frontal que se iluminará cuando haya notificaciones pendientes.

 

Una vez que tuvimos el Galaxy S10 en nuestras manos pudimos comprobar que este aro de luz solo ilumina cuando se utiliza la cámara frontal para desbloquear el teléfono o tomar una fotografía con cuenta atrás. Además, no es un aro LED, sino que son los propios píxeles de la pantalla que rodean la cámara.

 

Un embajador confirmó en el foro de Samsung que una futura actualización de software habilitará esta característica pero ahora esta misma persona ha indicado que la actualización llegará más tarde de lo previsto originalmente.

 

No se han dado detalles sobre las razones de este retraso ni tampoco se dispone de un plazo concreto.

 

“Resulta que la publicación de esta actualización se ha retrasado por alguna razón. No sabemos por qué, y no tenemos acceso a esa información en este punto. Creo que la actualización va a ocurrir, como lo confirmó un supervisor en el área de pruebas después del evento Unpacked y después un ejecutivo de Samsung”, dice la actualización de la publicación.

 

Informacion extraida de: https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s10-la-actualizacion-que-habilitara-el-aro-led-de-notificac...

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
15 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Alejandro_AC  Eso es lo que pensamos los usuarios y debería estar disponible desde el primer día que salió a la venta, que lo van a poner estoy seguro , No puede ser el único móvil de alta gama , sin disponer de esta función. Seguro que ha costado algún despido del departamento de desarrollo .Samsung con su categoría y renombre no puede permitirse estos fayos tan obvios . Es una buena noticia que si dispondrá de notificaciones tipo LED , 👍

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Ojalá sea verdad, pero ya hay muchos móviles sin led de notificaciones, y nunca han tenido una solución, no tengo muchas esperanzas. 

Macosan
Voyager
Opciones

Esperemos que no tarde mucho. Yo estoy acostumbrado a tener el led, y sin él me siento perdido!! XD.
A ver si en la próxima actualización ya lo incluyen...

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Gracias por hacerlo saber amigo @Alejandro_AC .

 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Yo lo tengo así, cada app tiene su color(ese verde es del WhatsApp)Yo lo tengo así, cada app tiene su color(ese verde es del WhatsApp)

 

Albello
MegaStar
Opciones

@daniel_andres26  para las notificaciones perdidas ? Si es así puedes explicar cómo lo has hecho o con que app se puede para que lo sepan los demás usuarios

 

Gracias 

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
yo lo eh puesto para cuando la pantalla del móvil está desactivada y llegue una notificación, si ay muchas notificaciones solo sale el color de la última notificación que te acaba de llegar, lo tengo activo durante 1 minuto de funcionalidad.
0 likes
Macosan
Voyager
Opciones

@daniel_andres26  ha escrito:
yo lo eh puesto para cuando la pantalla del móvil está desactivada y llegue una notificación, si ay muchas notificaciones solo sale el color de la última notificación que te acaba de llegar, lo tengo activo durante 1 minuto de funcionalidad.

Lo has hecho con una App externa o de que manera?

0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones
@Macosan con una app externa
0 likes