Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 vs S10+

(Tema creado el: 13-05-2019 04:05 PM)
448 Visitas
Star22
Apprentice
Opciones

Hola,

 

Estoy pensando en volver a ser usuaria de Samsung adquiriendo uno de sus últimos móviles del mercado... pero tengo mis dudas.

¿Qué diferencias hay entre el S10 y el S10+? ¿Me recomendáis unirme a la familia Samsung?

Me preocupa sobretodo la durabilidad de la batería...

 

Cualquier opinión es bienvenida,

Muchas gracias

 

0 likes
7 Respuestas
gasss
Journeyman
Opciones

Si te preocupa la batería, rotundamente no y menos aún el s10 normal con procesador exynos, no tienes más que darte una vuelta por la comunidad o por la red en general para ver las autonomías muy normalitas que está s sacando la nueva gama s10, hay opciones mucho mejores por mucho menos pvp hablando de batería

0 likes
AriePetri
Explorer
Opciones

Buenas!! Tengo el S10 con Exynos, es todo lo mismo que el plus pero para mi mejor por el tamaño mas reducido. Solo perdes la doble camara delantera, que no hace la diferencia.

Con respecto a Batería, fue mejorando en los días y con un uso medio/intenso, me dio 6 horas de pantalla activa, lo cual me parece perfecto.

Obviamente son terminales caros, y uno se pone super exigente, pero la verdad son un caño!

 

Abrazo!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Star22 yo tengo el s10plus y tengo suerte por lo visto a mi tema bateria me hace 8 horas minimo de pantalla y si noto la diferencia al s9plus que hacia entre 6 y 7 .pero como te digo ay otros usuarios que dicen que solo hace 4 o 5 teniendo los ajustes también para ahorrar cogete el que más te guste sea la marca que sea en alta gama lo que unos son mejores son peores en otras cosas . Mira el que más te guste y te llame la atención . 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Star22  Hola cual te has pillado al final ? Cualquiera de los dos son una pasada 

0 likes
Star22
Apprentice
Opciones

Hola!

 

Muchas gracias por tu comentario, valoro tu opinión acerca de la batería :smiling-face:

 

0 likes
Star22
Apprentice
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Star22  Hola cual te has pillado al final ? Cualquiera de los dos son una pasada 


Hola!

 

Muchas gracias por tu opinión y consejos.

Aún ninguno, estoy en pleno estudio de mercado, pero todo apunta que finalmente me decantaré por Samsung... 

¿Qué tal es su servicio técnico? Con mi móvil actual he tenido bastantes problemas...

 

Gracias!

Albello
MegaStar
Opciones

@Star22  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@Star22  Hola cual te has pillado al final ? Cualquiera de los dos son una pasada 


Hola!

 

Muchas gracias por tu opinión y consejos.

Aún ninguno, estoy en pleno estudio de mercado, pero todo apunta que finalmente me decantaré por Samsung... 

¿Qué tal es su servicio técnico? Con mi móvil actual he tenido bastantes problemas...

 

Gracias!


-No te pilles un Huawei igual Google va a dejar de darle asistencia hoy ha salido la bomba informativa ,cosas de trump  .

-La asistencia tecnica es como todos hay quien le va bien pero en general  mala o regular por mi experiencia ,  el único que se salva en este aspecto es Apple  .

-Si eres de Android , de lo mejorcito del mercado es Samsung yo estoy encantado con mi S10plus , ve a una tienda y trastealos un poco la sensación en vivo y en la mano es la que te va a aclarar las dudas yo vengo del s9plus y no veia motivo para cambiar aún pero fue toquetearlo y lo tuve que comprar 😉 ahora creo que hay una promoción en la web que te regalan unos cacos bluthue valorados en 149 euros si no te importa comprarlo en una tienda física,  también hay promociones en tiendas físicas que entregando cualquier móvil sea cual sea con que tenga pantalla táctil da igual que sea antiguo te hacen un descuento importante "en media mark"lo puedes conseguir por menos de 800 euros el plus  . Tu eliges cascos o descuento 😉

-lo más importante que te aconsejo es que pilles la version de tu país,  que luego todo son problemas con las actualizaciones con Samsung pay con la garantía etc etc .