Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema cámara frontal Samsung S9

(Tema creado el: 12-05-2019 05:27 AM)
8215 Visitas
Lettta
First Poster
Opciones

Hola, quería consultar porque mi samsung S9 cuando saco fotos con la cámara frontal en galería las guarda como cortadas, como si estuvieran ampliadas en el centro y recortados los bordes. Ya he intentado borrar datos y caché, reiniciar el celular. Me pasa con la app de cámara por defecto porque para otras aplicaciones anda bien (WhatsApp, Instagram, Facebook, etc).

Adjunto una foto de como se ve el screenshot de la cámara y la foto luego.WhatsApp Image 2019-05-12 at 00.21.33.jpegWhatsApp Image 2019-05-12 at 00.21.33 (1).jpeg

85 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lettta

Estás haciendo las fotos en modo Instagram. A tu móvil no le pasa nada, el modo Instagram funciona así. 

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

ha llegado el modo intagram a el s9 ? a mi no me aparece ese tal modo imagen.  como le aparece a ella y el modo instagram no le deberia salir mas opciones ?




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopez  ha escrito:

ha llegado el modo intagram a el s9 ? a mi no me aparece ese tal modo imagen.  como le aparece a ella y el modo instagram no le deberia salir mas opciones ?


El modo Instagram hace zoom en las fotos a comparación de la cámara normal no se porque  y no tiene ninguna opción de nada simplemente te sube la foto directamente . Que raro que no os hayan añadido este modo en el s9 con todos los que han quitado .

Albello
MegaStar
Opciones

@Lettta  borra cache de la galería y de la cámara y reinicia el movil,  entra en ajustes aplicaciones las buscas y en almacen ay podrás borrar cache .

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones
Vale vale es que como Miguel arriba puso que estaba utilizando el modo Instagram digo a lo mejor está oculto por ahí y como en el modo de cámara pone "imagen" me había rayado pero imagino que lo tendrá puesto en otro idioma y por eso no le aparece "foto"



Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Lausuarez15
First Poster
Opciones

Hola! Me pasa lo mismo. Cómo se arregla??

Albello
MegaStar
Opciones

@Lausuarez15 @Lettta  El s9 no tiene gran angular , y ahora por defecto os sale la foto con el doble de zoom de lo normal para que al cambiarlo donde están los dos muñequitos dar el efecto que es un gran angular  Un efecto placebo vamos no dispone de cámara especifica para esto ,  para hacer la foto normal darle a los dos muñequitos y no hará ese horrible zoom @JuanLopez  Me suena que cuando sucedió esto en la actualizacion yo dije que no había notado nada y tu  te diste cuenta enseguida de este detalle Screenshot_20190602-193235_Camera.jpg

 

robrtoperez
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo y es molesto tener que tocar los dos muñequitos cada vez que abro la cámara tengo un s9 plus

bryan_guzman27
Pioneer
Opciones

Aqui esta dialogandose sobre ese problema: https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Las-selfies-salen-muy-cerradas-con-mucho-zoom-S9/m-...

yo cuento con un S9+ G965U de verizon y lo actualice con la version de software de T-mobile la mas reciente: G965USQS4CSD3 y ese fallo de las fotos frontales aun persiste, es una lastima un terminal tan caro y con ese problema, inlcuso si instalas instagram o snap chat u otra aplicacion y quieres tomar desde dicha app fotos con la camara frontal salen mucho mas estiradas y con Zoom Horrible totalmente, esto empezo a suceder en las versiones de android 9 Pie, ya que con OREO 8.0 no sucedia, y tambien es lento para tomar las capturas como que tiene retrasos aun despues de flashear y hacer reseteo de fabrica y las fotos retrato con enfoque dinamico salen horribles descoloridas, movidas por mas que no te muevas es una lastima he tenido que instalar la APK GCAM (camara de google pixel) para snapdragon y las fotos salen super mejor, la verdad que es fallo del software de samsung y la apk de la camara nativa de samsung le falta mucho arreglo y mejor programacion, las diferencias son brutales, al tener unas horas libres les subire las muestras para que vean que no miento.

0 likes