Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desaparición 'Modo Instagram' en aplicación de cámara

(Tema creado el: 13-02-2020 11:37 PM)
11366 Visitas
samuelbb
Apprentice
Opciones

Hoy me he dado cuenta que el modo instagram en la app de cámara no me aparece. Yo lo tenía en los accesos directos y como a veces se quita de ahí he ido a donde estaban todos y no ha aparecido. 

He restablecido los ajustes de la cámara y he borrado los datos y el caché y no ha hecho nada, así que he ido a APK Mirror a ver si había una versión más actualizada de mi versión de la cámara (la cual es: 10.0.00.69) y así era pero al intentar instalarla me ha dado error y ya no sé que hacer. 

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y si hay alguna solución? 

Muchas gracias.

 

Mi móvil es el Samsung Galaxy 10+ con Android 10 y el parche de seguridad de enero de 2020.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

El modo Instagram sigue estando, si no lo tienes en los acceso de la parte inferior debería estar en la opción "MÁS". 

Sí no te aparece imagino que tiene que ser por qué no detecta que tengas instalada la aplicación de Instagram. Prueba a reinstalarla y luego reinicia el teléfono. A si te vuelve a aparecer.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

El modo Instagram sigue estando, si no lo tienes en los acceso de la parte inferior debería estar en la opción "MÁS". 

Sí no te aparece imagino que tiene que ser por qué no detecta que tengas instalada la aplicación de Instagram. Prueba a reinstalarla y luego reinicia el teléfono. A si te vuelve a aparecer.

 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samuelbb :

 

¿Has encontrado el modo?

 

Saludos,

0 likes