Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
80293 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
cobretti524
Explorer
Opciones

No como Samsung, que si no voy equivocado, leí en la promoción que los buds, en el caso del s10 plu de 1TB, serían del color del movil. El mio es el ceramic-black y los he recibido blancos...  pero ya me doy con un canto en los dientes..., visto lo visto...,y encima no han sido capaces de contestar minguno de mis e-mails... 

0 likes
Hecromo
Pathfinder
Opciones

Ni te van a llamar, ni te van a dar el documento de precompra. Pon oha de reclmareclama

mariaik
Explorer
Opciones
Hoy sin más y sin contar con ellos llegaron mos galaxy buds
0 likes
Lucas21
First Poster
Opciones

Hola a todos, soy del día 6, precomprado en la Caixa. después de esperar pacientemente 1 mes entero me llego el 2nd correo de confirmación ayer.

El de seur me llego en la bandeja de promociones del gmail, no se si os habrá pasado igual. De todas formas ánimo y mucha paciencia a todos.

0 likes
Lucas21
First Poster
Opciones

Hola a todos, soy del día 6, precomprado en la Caixa. Después de esperar pacientemente 1 mes entero me llego el 2nd correo de confirmación ayer.

El de seur me llego en la bandeja de promociones del gmail, no se si os habrá pasado igual. De todas formas ánimo y mucha paciencia a todos.

0 likes
cobretti524
Explorer
Opciones
Por eso a mí me deben haber regalado la bateria, porque tendría que haber recibido el móvil antes de día 8 y lo recibí dia 12...
Moisuke
Pioneer
Opciones
Pues ya los tengo en casa.
Ayer me llegó el correo de Seur cerca de las 10 de la noche y los he recibido ahora. Espero que todos los consigáis
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

Jajajaja.....ya están aquí!!!!!!!!Jajajaja.....ya están aquí!!!!!!!!

 

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

@cobretti524  ha escrito:
Por eso a mí me deben haber regalado la bateria, porque tendría que haber recibido el móvil antes de día 8 y lo recibí dia 12...

Y a mi también, que me llegó el 14, pero Samsung le regaló a algunos 50€ para gastar en tienda por llegar tarde

matrixdmk
Pioneer
Opciones

Buenas, yo soy de los que se apunto a la promoción el día 8, el primer correo llegó el 12, el segundo este martes 9 de abril,el miércoles correo de seur y ahora acaban de llegar. 

La organización y trato al cliente en este caso a sido pésimo por lo que he leído, por lo demás han cumplido...eso si, para pensarlo la próxima vez

0 likes