Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
81501 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Ghosse
Explorer
Opciones

He hablado con atención al cliente y me dicen que van a revisar mi caso, en vodafone me dicen que por un problema en sus sistemas la factura no se generará hasta el dia quince... ya veremos en que queda todo 

Patri87
Pioneer
Opciones

Pues a mi me llagaban hoy y me ha mandado un email seur de que no estaba en casa y so estaba... en fin... por un dia mas ya no pasa nada 🤣🤣🤣

0 likes
Patri87
Pioneer
Opciones

Queria decir que si estaba! Ya no se ni escribir! 🤣🤣

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
Eso hace seur en mi ciudad, dice que pasa y no pasa (comprobado personalmente) y te recomienda pasar por su almacén.
Perros...
0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
Ghosse.. tenemos un tema similar pero tu tienes suerte, a mi Vodafone me tenía que llamar para darme una solución y lógicamente no me ha llamado y Samsung me ha dado 10 días para conseguir el papel (Que Vodafone no me da)
0 likes
HaridianHdez
Explorer
Opciones
La pre resetva la hiciste por teléfono o en tienda física? De ser en tienda, puedo ayudarte a conseguir el papel
0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
Por Teléfono . Mal.
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

@Patri87  ha escrito:

Pues a mi me llagaban hoy y me ha mandado un email seur de que no estaba en casa y so estaba... en fin... por un dia mas ya no pasa nada 🤣🤣🤣


Yo preferiría que me los dejaran en un punto seur que no me pilla muy lejos y ya los he recogido...así me aseguraba que los tendria

0 likes
Patri87
Pioneer
Opciones

@JJH1 probare mañana si no hare eso, ire a regogerlos!

0 likes
noesoce
Explorer
Opciones
Hola. El segundo correo al que te refieres, es en el que te dicen que te los envían?? A mi ese me lo mandaron ayer y durante el día de hoy, no he tenido noticias de seur ni de ninguna otra paqueteria
0 likes