Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inalambrico antiguo

(Tema creado el: 08-04-2019 01:49 AM)
804 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Helloooo,   alguien ha probado el cargador inalambrico blanco antiguo redondito q venía con el s6 o s7, lo ha probado con el s10+ y le funciona??? Carga bien??? A mi NO muyyyyyyyy lentoooooo . 

48 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

prueva activar carga rapida inalambrica en ajustes de bateria ,si el cargador era de carga rapida mas rapido te cargara se supone

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

No hay carga rapida inalambrica en s10+ 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.( yo no la encuentro)

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

No hay carga rapida inalambrica en s10+ 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.( yo no la encuentro)Screenshot_20190408-014306_Device care.jpg

En el s9plus si esta como no lo va a tener el s10plus 

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello 20190408_015305.jpg

Señores de samsung muy muy muy muy mal. @ArdielRP lo puedes mirar????

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Albello El S10 no tiene esa opción, supongo que por qué viene por defecto activada. Imagino que en el S9 venía para evitar el sobrecalentamiento, pero en el S10 ha mejorado y ya no se debería calentar tanto (no tengo ni idea eh, es un motivo que se me ocurre)

El cargador para el s6 que comentas carga a 5W así que si te carga bien tardaría 4h en cargar, igual algo más, es bastante lento. Los nuevos son de 10W y tardarían la mitad.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG y si no quiero tener la carga rapida activada x precaución aunq no se caliente( q se calienta) x q viene activada x defecto???? No creo q sea eso, es mas es un error el no traerlo para poder activar o desactivar. Yo soy muy precavida y no me gusta cargar el movil de ese modo tendrian q ponerlo al gusto del usuario no?  @ArdielRP   q digo yo eee. A ver q t dicen x hay.  Graciasss. A lo mejor en proximas actualizaciones.... pero me parece increible q el s9+ de @Albello lo tenga siendo un modelo "inferior" q el d10+ mio. Oooootra desilusion...  q le vamos ha hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️ quiero plan renove del 10+ al 9+ xfaaaaaa jajajajajajjajaj

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Tranquila eh, que no pasa nada. Si se trata de un error ya lo arreglaran. Si no quieres la carga inalámbrica rápida entonces para que tendrías un cargador de carga rápida? 😅

Por cierto, el cargador que dices que carga lento tarda las 4 horas que he dicho o es mucho más?

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG no tengo no quiero un cargador de carga rapida , simplemente estaba probando, y mirando, y viendo q al s10+ siendo un pepino de novil, le fatal bastantes cosas q otro modelos "inferiores"  tienen. No t digo cual x q supongo q lo sabras. Y tranquiliza estoy fijate si estoy q hoy mi dia descanso estoy tirada en el sofa.  Y x cieto 4h no masssss. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  ha escrito:

Tranquila eh, que no pasa nada. Si se trata de un error ya lo arreglaran. Si no quieres la carga inalámbrica rápida entonces para que tendrías un cargador de carga rápida? 😅

Por cierto, el cargador que dices que carga lento tarda las 4 horas que he dicho o es mucho más?


Lola es normal que te cargue el doble de lento , RubenG entonces para que quieres tener carga normal por cable ?😉 la carga rápida degrada mucho más la bateria y calienta el movil muchísimo más al ser por inducción  , hay personas que siempre lo cargan por carga inalámbrica,  para no tener cables por medio , yo por ejemplo cuando estoy en el despacho poniendo turnos y albaranes en el ordenador . Los dos tenéis razón en algunas cosas , 👍