Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vibración en la parte trasera por altavoces en S10+

(Tema creado el: 12-03-2019 05:27 PM)
4135 Visitas
christopher05
Explorer
Opciones

Es normal que al reproducir sonido la parte trasera vibre? 

0 likes
48 Respuestas
Pedro24
First Poster
Opciones

Ayer adquiri el s10 + y para mi sorpresa la carcasa trasera al poner la musica o videos tiembla una barbaridad y es muy molesta la sensacion en la mano. me parece que para el dineral que cuesta el terminal es totalmente un engaño y mala construccion del dispositivo. Mañana mismo lo devolveré.

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
Yo me compré la transparente y creo que no he notado eso que dices.
0 likes
Pedro24
First Poster
Opciones

Tony me refiero a la carcasa de atrás pon música y sube el volumen . Tiembla el móvil mucho la vibracion

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
Pedro, si pongo la mano muy pegada a la parte de atrás a la zona de abajo me vibra un poco, pero eso es normal por tener un altavoz tan potente en un móvil. He probado quitando la carcasa y me lo hace un poco menos pero vibra el móvil.
0 likes
kentinor
Apprentice
Opciones

Si a mí  También me pasa con mi s10 plus Cuando Subo   bastante el volumen No para De vibrar La parte de  Atrás incluso distorsiona un poco el Sonido con el S9 plus eso no me pasa y también tiene buena potencia.

0 likes
Pedro24
First Poster
Opciones

Espero que solucionen esto es otro le esa vibración al escuchar los altavoces

0 likes
fedar
First Poster
Opciones

@Pedro24  ha escrito:

Ayer adquiri el s10 + y para mi sorpresa la carcasa trasera al poner la musica o videos tiembla una barbaridad y es muy molesta la sensacion en la mano. me parece que para el dineral que cuesta el terminal es totalmente un engaño y mala construccion del dispositivo. Mañana mismo lo devolveré.


Buenas tardes, 

Sabes que puedes regular la intensidad de la vibración desde los ajustes generales? (ajustes>sonido y vibración>intensidad de la vibración) icluso anularla, o elegir diferentes tipos (cortos, largos, etc)   en el apartado que se encuentra más arriba del que te he citado. Saludos 

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones

Eso no es vibracion.. cuando escuchas algo o ves un video de cualquier cosa que yo sepa nunca hay vibracion en ningun movil. La vibración que decimos es la que hace la carcasa del movil al por el sonido fuerte de los altavoces.


@fedar  ha escrito:

@Pedro24  ha escrito:

Ayer adquiri el s10 + y para mi sorpresa la carcasa trasera al poner la musica o videos tiembla una barbaridad y es muy molesta la sensacion en la mano. me parece que para el dineral que cuesta el terminal es totalmente un engaño y mala construccion del dispositivo. Mañana mismo lo devolveré.


Buenas tardes, 

Sabes que puedes regular la intensidad de la vibración desde los ajustes generales? (ajustes>sonido y vibración>intensidad de la vibración) icluso anularla, o elegir diferentes tipos (cortos, largos, etc)   en el apartado que se encuentra más arriba del que te he citado. Saludos 


 

Albello
MegaStar
Opciones

Hola @Pedro24 no eres el único a mi también me pasa. Es como una vibración o un  hormigueo pero constante sin interrupciones  todo el rato . No tiene nada que ver con las vibraciones de las  notificaciones  para nada, como bien dice@Toni33 , son las ondas que producen los altavoces pero no en los bajos como sucede en un bafle si no constantemente sin freno desde el principio. No es tanta la potencia del sonido como para producir esta vibración tan fuerte y constante y lo más extraño sin interrupciones , A mi personalmente no me molesta porque lo suelo tener apoyado en algún sitio al escuchar música.