Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vibración en la parte trasera por altavoces en S10+

(Tema creado el: 04-06-2019 12:57 AM)
6379 Visitas
christopher05
Explorer
Opciones

Es normal que al reproducir sonido la parte trasera vibre? 

0 likes
Saltar a solución
48 Respuestas
Jimyneutron
Journeyman
Opciones

Otro que sufre del mismo problema y es inadmisible. Da por saco ver un video en youtube con un nivel un poco alto de volumen y las manos con las que las sujetas, no paren de vibrar. En mi s9 plus no tenia queja. 

0 likes
MatiML1
Explorer
Opciones

Y nadie de Samsung dice nada? Nadie que hacen las famosas review por YouTube y demás medios de comunicación ni lo mencionan? A mi me parece una tomadura de pelo... Parece que es en todos, pero quizás algunas unidades hayan salido con el problema acentuado. Es increíble, no sé qué solución le podemos dar o mejor dicho, nos pueden dar...

 

PD: He abierto un nuevo post porque esto no está solucionado. 

MatiML1
Explorer
Opciones

 

¿De verdad esto es algo normal? Por favor, seamos serios y no conformistas. Sé que no soy el único afectado y en este foro lo han dado por solucionado sin más cuando es un problema ENORME. 

 

Quien venga de un móvil más antiguo quizás no le de importancia pero yo, que vengo de un S9 plus que utiliza un sistema de sonido similar y no hacía nada de vibración, me parece un error imperdonable.

 

Que un móvil de este precio vibre de esta forma al subir el sonido tan solo 4/5 puntos es inaceptable... Afecta a música, audios, videos, llamadas... Todo. No se si será mi unidad o serán todas, sé que muchos compañeros tenéis el mismo problema. 

 

Me extraña mucho que no haya apenas quejas/comentarios en foros o reviews sobre esto, lo cual me hace pensar que solo ha afectado a determinadas unidades de forma tan acentuada... 

 

¿Y ahora cuál es el siguiente paso? ¿Quedarnos conformes con un móvil de este precio que parece un vibrador al subirle un poquito el volumen? Estoy muy decepcionado con el teléfono, esto cambia por completo la experiencia. He mandado un correo a Samsung, pero no tengo demasiada Fe en que me den alguna solución.

0 likes
Jimyneutron
Journeyman
Opciones
Luego viene el moderador y viene vendiendo la moto que si hace de resonancia anda que !! Son TODAS las unidades afectadas por mal diseño por parte de los ingenieros de Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@MatiML1  Son todos los modelos es por la ubicación, materiales etc etc no te pueden solucionar nada con una actualización , las reviews normalmente les prestan los moviles las marcas no son del todo  fiables y estas cosas no las suelen decir o ni las toman encuenta . Es lo que hay no tiene solución ninguna ni lo ven como un error 

0 likes
MatiML1
Explorer
Opciones

Samsung me ha contestado diciendo que lleve el móvil al servicio técnico oficial. Si puedo mañana me acercaré aunque dudo que me den alguna solución si es verdad que pasa con la misma intensidad en todos.

 

Vaya decepción de gama alta, este tipo de detalles marcan la diferencia. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@MatiML1  ya nos cuentas pero los 4 diferentes que yo he probado de amigos de diferentes tiendas y fecha de compra vibran todos 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @MatiML1.

Accede a ESTE HILO en el que se habla del mismo tema.

Saludos. :smiling-face: 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Sporita
First Poster
Opciones

Por favor. Alguien que haya conseguido devolver este vibrador con sonido que es el samsung s10. Puede ayudarme? Es muy molesto. Vengo de un A5 2016 y lo prefiero a este.

0 likes