Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMARA FRONTAL BORROSA S10

(Tema creado el: 08-06-2019 09:56 PM)
30888 Visitas
damian10
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

 

Hace 20 días me compré mi nuevo S10. Me he dado cuenta que la cámara frontal se ve borrosa mientras que la trasera se ve impecable. Lo llevé a servicio técnico y me cambiaron la cámara. Al cambiarla se veía bien pero al cabo de una de hora se volvió a ver borrosa. Llamé a servicio técnico por teléfono y me dijeron que entonces sería tema de software .....

 

Estoy preocupado con este tema... que con 20 días me esté pasando esto no lo veo nada normal.

 

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
damian10
Apprentice
Opciones

Buenos días.

 

Todo correcto. La cámara estaba bien. Era una tontería de configuración.

 

El técnico lo detectó rapidamente. Muy profesional y amable.

 

Gracias por sus respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
damian10
Apprentice
Opciones

Hola Josebas. Me lo reestableció de fábrica. Eso es lo que me hizo despues de cambiarme la cámara.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@damian10  a mi me pasa igual pero es más una manía mía el otro día justamente lo estaba comentando con una amiga , como si tuviera una especie de velo o algo , y eso que tengo el plus , la limpio mil veces , no se como que le falta definición y fuerza a los colores o como si activara el modo  belleza sin activar nada . Será el procesado  que hace  que no me gusta  mucho. 

0 likes
damian10
Apprentice
Opciones

En mi caso es como si no terminara de enfocar bien, le falta definición , está borrosa. Solo si me la pego a la cara se ve bien. A medida de que alejo el movil se ve borroso. La diferencia se ve al poner la cámara trasera donde la visión es muy nítida.

 

De echo el Servicio técnico que me dijo que era la cámara que estaba mal. Hoy mismo pasé por una tienda Samsung y he probado los s10 que tienen en exposición y se ven correctamente.

 

Lo que me preocupa es que me han puesto una cámara nueva y sigue pasando lo mismo. El lunes voy al Servicio técnico otra vez. Me han comentado de restaurar el sistema de fábrica o cambiar 6 o 7 paneles o algo así, pero claro con el poco tiempo que tiene y que me vayan a hacer tantas cosas no lo veo de recibo.  Es como comprarte un coche nuevo y cambiarte el motor en "garantía". 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@damian10  pues mucha suerte la necesitarás el servicio tecnico no es precisamente algo que tenga buena fama . Por mi experiencia y la de muchísimos usuarios ,malo y problemático.

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @damian10.

Esperamos que nos comentes cómo ha ido la reparación en el Servicio Técnico. 



Gracias,
DragosM.
0 likes
Solución
damian10
Apprentice
Opciones

Buenos días.

 

Todo correcto. La cámara estaba bien. Era una tontería de configuración.

 

El técnico lo detectó rapidamente. Muy profesional y amable.

 

Gracias por sus respuestas.

Albello
MegaStar
Opciones

@damian10  me alegro pues , sabes que configuración tenías mal ,  por si le sucede a otro usuario ?

0 likes
Josebas77
Apprentice
Opciones

Justo me ha pasado igual. Desde que actualicé a la ultima version el software.llevo 1 semana con el teléfono. Al principio iba bien pero al segundo dia se ve borrosa hasta el.punto de no reconocerme el reconocimiento facial....

Josebas77
Apprentice
Opciones
Sabes que te hizo?? Me pasa exactamente lo mismo.....😥
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @damian10.

Comentanos, por favor, lo que hizo el técnico para que otros usuarios, a poder ser, puedan resolver la incidencia. 


Gracias,
DragosM.