Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 26-06-2020 11:55 PM)
951 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

926 Respuestas
Titopariente16
Explorer
Opciones
Pero esto no se puede, el aparato se prende y apaga en menos de 3 segundos...
0 likes
Decardo
Explorer
Opciones
No lo logré. Bajé el archivo, lo copié a un hd externo (como si fuese un pendrive) pero como bien dijeron antes, al reiniciarse cada 3 segundos ni siquiera da tiempo a mover el cursor... lamentable 😞
Javier1512
Student
Opciones

No he podido solucionar tu si 

0 likes
Titopariente16
Explorer
Opciones
Esperemos respuesta para mas tardar el lunes sino a reclamar por todos los medios, llamando al centro de atención y si no dan repuesta unirnos para pedir ayuda a la profeco
0 likes
Titopariente16
Explorer
Opciones
No, aun no
0 likes
ricardodj33
Explorer
Opciones

se graba en cd...no pendrive...

es una posibilidad.....

no se pierde nada con probar

0 likes
Econtreras
First Poster
Opciones
Hoy 26 de junio de 2020 tengo el mismo problema con el home theater Samsung ht-j5500k/zx inicia y unos segundos después de reinicia
0 likes
VanFanell1282
Student
Opciones

Buenas tardes a mi me acaba de pasar, y ayer esta bien, por lo que veo de ha de haber actualizado hoy 26/06/20, a ver hasta cuando arreglan o le ponen atención 

0 likes
Fernandito
Pioneer
Opciones

Espero que lo suba a YouTube este muchacho tiene 2,2 millones de suscriptoresEspero que lo suba a YouTube este muchacho tiene 2,2 millones de suscriptores

0 likes
Fernandito
Pioneer
Opciones

Parece que en Reino Unido te envian una etiqueta para enviarlo al servicio tecnico y reparacion gratuita.

Just got off the phone with customer care. Had to answer a set of questions. You need to know what day it started, model#, and serial #. They emailed me a shipping label to return it for a free repair. I contacted them at the beging of the week and they said to wait for a magical space ray to beam a solution into the unit. That never happened so I called back today. They claim it's a 40 minute wait for a customer service person but was actually about 10 minutes so stay on the line. Hopefully this will fix it.

Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente. Tuve que responder una serie de preguntas. Necesita saber en qué día comenzó, número de modelo y número de serie. Me enviaron un correo electrónico con una etiqueta de envío para devolverlo para una reparación gratuita. Los contacté a principios de la semana y me dijeron que esperara a que un rayo espacial mágico arrojara una solución a la unidad. Eso nunca sucedió, así que llamé hoy. Afirman que es una espera de 40 minutos para una persona de servicio al cliente, pero en realidad fue de unos 10 minutos, así que permanezca en la línea. Esperemos que esto lo arregle.

0 likes