Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desinstalar bixby s9

(Tema creado el: 03-04-2019 06:26 AM)
385 Visitas
Diego_Armando_T
Journeyman
Opciones

Hola, deverdad es una molestia el asistente bixby y la tengo congelada pero de igual manera esta se activa sola, por eso quiero borrar y quede claro desinstalar  de mi dispisitivo galaxy s9+ y sacar provecho a otras apliacaciones que si son de utilidad y ahorrar espacio y no desperdiciarlo.

 

saludos

MauroColucci
Apprentice
Opciones
No está en español.
0 likes
Victir
First Poster
Opciones

Buenas, con la ultima actualizacion, la inutil aplucacion bixby vuevle a aparecer habilitada. Sigue siendo una aplicacion innecesaria, inutil, intrusiva, molesta y que ademas recaba informacion privada que no quiero compartir. Hay forma de desisntalarla o de deshabilitarla por completo?

0 likes
GonzaloV
First Poster
Opciones

Yo tambien tengo el mismo problema. Se actualizó la aplicación y ahora no da la opcion de desactivar el botón. Es muy fastidioso que cada vez que pasas a llevar el botón se active la app y te interrumpa en lo que estás haciendo. Por favor respondan como desactivar el boton o desinstalar la app con la nueva actualización

0 likes
Lhceroni
First Poster
Opciones

@Adina_C  ha escrito:

Hola, @jormc

 

¿Nos podrías decir, por favor, qué es lo que no te gusta de Bixby y que te gustaría mejorar? Asimismo, ¿para qué te gustaría usar el botón? :smiling-face:

 

Tienes la posibilidad de deshabilitar el botón. De esta forma, ya no se activará Bixby. 

 

Para ello, tienes que seguir estos pasos: 

 

1. Desliza la pantalla hacia la derecha para acceder a Bixby

2. Pincha en los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Entra en "Ajustes". 

4. Desactiva el interruptor situado junto a "Bixby Voice".

5. Regresa a la pantalla principal de Bixby pinchando sobre la flecha de retroceso de la esquina superior izquierda. 

6. Pulsa sobre la rueda dentada que aparece en la parte superior de la pantalla. 

7. Mueve hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Tecla Bixby" para desactivar la función. 

 

Un saludo. 


Es la peor aplicacion que he visto. Molestosa e invasiva.

La detesto....

Quiero eliminarla u no puedo.

Diganle adios añ todo lis orductos Samsung

0 likes
Lhceroni
First Poster
Opciones
Pésima la aplicación. Bixby ...
Molestosa, invasiva e inutil
0 likes
Lhceroni
First Poster
Opciones

Me puedes enviar un correo a *** con imagenes o video para desactivar y eliminar la maldita voz de Bixby

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lhceroni :

 

¿Tienes un S9?

 

Saludos,

0 likes
Llaev
Apprentice
Opciones

Hola, no aparece el botón para desactivarlo. Y lo tengo actualizado. Quiero eliminar del software bixby. P. D. Uniros a Google. 

0 likes
Llaev
Apprentice
Opciones

Dejen eliminar bixby por completo. Unanse a Google. 

0 likes
Llaev
Apprentice
Opciones

Holaa, hay que ser root para eliminarlo del todo? 

0 likes