Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay y galaxy watch

(Tema creado el: 26-11-2018 11:17 PM)
2513 Visitas
Nickolas
Student
Opciones

Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se indica en vuestra página. 

Si es así me gustaría saber cómo acceder a la app 

gracias

Maricmt
First Poster
Opciones

@rafaelagnel  ha escrito:

Acabo de recibir mi Galaxy Watch y estoy un poco decepcionado con el tema de Samsung Pay. Lo que aún me molesta más es la publicidad engañosa que están haciendo ya que en la página de España puedes ver "Deja la cartera en casa" y claramente promocionan una funcionalidad que no está disponible actualmente en España. Se escudarán en que la letra pequeña dice que compruebes su disponibilidad, pero eso a mis ojos es publicidad engañosa y poco honesta ya que Samsung Pay (en móviles) si está disponible en toda España. 

 

He contactado con soporte por el chat y me han comentado que no hay fecha oficial para el soporte de Samsung Pay en el Galaxy Watch en España. Quizás la sección de Samsung Pay debería decir "No te dejes la cartera en casa porque no podrás pagar con el Galaxy Watch en España."

 

Captura de pantalla 2018-09-11 a las 14.21.11.png


Pues a mi me va de lujo, 0 problemas al pagar una vez configurado

huertas474
First Poster
Opciones

¡Buenas!

¿Cómo os sale la aplicación de Samsung Pay para descargar? No la veo por ningún lado

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@huertas474  ha escrito:

¡Buenas!

¿Cómo os sale la aplicación de Samsung Pay para descargar? No la veo por ningún lado


En galaxy apps, dentro de galaxy wearable Y en la pestaña info suele salir ahi tambien para descargarla

0 likes
Rebo93
Pioneer
Opciones

A mi no me aparece de ninguna de las maneras, tengo el galaxy watch y el galaxy s9+ y no me aparece el Samsung pay en el galaxy gear ni en la app de wearable. Y otra cosa que me pasa es que cuando cuelgo una llamada se empieza a reproducir solo spotify, porque puede ser? 

0 likes
Cuadrar
Student
Opciones

A mi tampoco me aparece la app, ayuda por favor. Como instalo manualmente . El app no me funcionó. 

 

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Cuadrar  ha escrito:

A mi tampoco me aparece la app, ayuda por favor. Como instalo manualmente . El app no me funcionó. 

 


En la pestaña info de la app galaxy wearable, debajo de los circulos de bateria y todo eso, ahi deberia aparecer o tal vez este ya en la pestaña ajustes debajo de samsung health

0 likes
Cuadrar
Student
Opciones

No funciona para mi tampoco....

Mi Galaxy Watch 46mm es fabricado en Vietnam.

Vivo en Francia donde es totalmente compatible Samsung Pay, de hecho lo tengo funcionando sin problemas desde mi Note 8.

Cuando intento abrir el plug-in instalado, me dice que el reloj no es compatible.

SM-R800

Version del Software: R800XXU1BRK3

 

 

 

0 likes
renegeorgi23
Explorer
Opciones

Si tu reloj is de Vietnam y alla no funciona Samsung pay en el reloj ..aqui en España tampoco es compatible....es es x las configuraciones del reloj para el mercado de Vietnam 

0 likes
Cuadrar
Student
Opciones

Entonces necesitaría un procedimiento claro y detallado para actualizarlo con alguna ROM de algún país compatible para ello.
Alguno tiene alguna idea de como y donde conseguir algo?

Gracias de antemano

0 likes
Dinno101
Explorer
Opciones

Hello! mine was also made in Vietnam. I am chatting with support at the moment and they are not very helpful! Dropped me 2 times already. 

0 likes