Soporte

Open search

Iniciar un iPhone con copia de seguridad de Samsung Cloud

First Poster

Hola!

 

Me han robado mi Samsung galaxy s7. Estoy mirando las fotos que tengo guardadas en Samsung Drive, y por algún motivo tengo guardadas muy pocas, en torno al 5 por ciento de las fotos que debería tener guardadas. Alguien sabe a qué puede deberse?

 

Por otra parte, mi nuevo móvil, por diversas circunstancias, va a ser un iPhone. Sabes si es posible empezar con el con la copia de seguridad de mi galaxy, que tengo en Samsung Cloud? Imagino que es imposible...

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Bogavante:

Gracias por publicar tu mensaje por aquí. Lamentamos lo ocurrido.

 

Referente a recuperar las fotos guardadas en Samsung Cloud, revisa este hilo para ver cómo acceder a tus datos desde un PC.

Lo que comentas de no tener todas las fotos guardadas, revisa con otras cuentas de Samsung si has registrado alguna con anterioridad. ¿Te refieres a Samsung Cloud o Google Drive cuando dices "Samsung Drive"?

 

 

First Poster

Hola Tudor-P, muchas gracias por tu respuesta!

 

Me refería a Samsung Cloud. He estado revisando y tengo fotos desde que me compré el movil, hace 2 años,  de cada día, pero me faltan un montón de fotos de cada día, no sé si me explico; es decir, me sigue sincronizando fotos pero me sincroniza sólo algunas. No sé si puede deberse a que en algunas ocasiones me ha salido en el móvil el mensaje de memoria casi llena, y de que la galería podría no funcionar correctamente. Aunque en mi opinión no tiene mucho sentido porque en Samsung Cloud sí que tengo espacio de sobra.

 

En Samsung Cloud tengo ahora mismo unos 5GB de fotos y una copia de seguridad de 1,36 GB. Crees que es posible cargar esta copia de seguridad en el Iphone?

 

Muchñisimas gracias de nuevo!!

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Bogavante:
Es posible que no pueda procesar la información si tiene la memoria interna llena.

Las fotos se sincronizan en Samsung Cloud. Si borras una foto de la memoria interna, también desaparecerá en S Cloud.

 

Intenta vaciar parte de la memoria interna borrando alguna aplicación o juego que no uses para tener unos cuantos GB de almacenamiento disponible. ¿La memoria RAM cuánto espacio disponible tienes?

 

Puedes comprobar y realizar gestiones directamente desde Mantenimiento del dispositivo.

 

Y también puedes revisar las fotos copiadas en Samung Cloud desde un PC si es más cómodo.

Autores con más likes dados