Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 46mm no recibe llamadas

(Tema creado el: 14-08-2019 04:17 PM)
2746 Visitas
Aramets
First Poster
Opciones

Buenas noches soy nuevo en la comunidad, la semana pasada adquirí un Galaxy Watch 46mm en el Corte Inglés de Bilbao y el funcionamiento es el correcto pero al de unos días dejo de notificar las llamadas entrantes, pero cuando miro el registro de llamadas sin que detalla la llamada perdida. El reloj está vinculado perfectamente ya que el resto de notificaciones las realiza sin problema y la comunicación con la App Galaxy Wearable con el resto de información es correcta.

 

He comprobado en el teléfono los permisos de la App y el de teléfono y mensajes lo tengo activado.

 

He revisado todo pero no sé el motivo, dudo si ha sido alguna actualización ha lanzómodificado algo, lanzo este mensaje por si le ha pasado a alguien antes de probar el reseteo de parámetros de fábrica.

 

Gracias de antemano, saludos.

 

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aramets:
Gracias por publicar tu consulta. Coméntanos, por favor, el modelo del teléfono con el que tienes vinculado el reloj.

eonatema
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo. Es el Sm-R805F

Albello
MegaStar
Opciones

@Aramets  Es extraño pero tienes una ventaja lo has comorado en el corte ingles no esperes mas y ve a que te lo miren alli mismo ,en 15 dias si no funciona exige un cambio nada de reparaciones en el servicio tecnico .

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eonatema:
¿Te sigue pasando? Dinos el modelo del teléfono con el que lo tienes conectado y si has probado a restablecer los valores de fábrica del reloj.

0 likes
eonatema
Student
Opciones

Hola. Mi reloj es SM-R805F y el teléfono SM-G965F. He restaurado el reloj 2 ocasiones, una manteniendo los ajustes del operador y otra eliminándolos previamente a restaurarlos y activando posteriormente la esim. En modo autónomo el reloj puede realizar llamadas, enviar y recibir sms y navegar, pero no recibe llamadas.

0 likes