Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desconexion de Whatsapp web cuando se bloquea el celular

(Tema creado el: 10-07-2019 08:21 PM)
1144 Visitas
Chazan
Apprentice
Opciones

Hola amigos:

Tengo un problema con el terminal y es que continuamente se me desconecta Whatsapp web cada vez que entra en bloqueo mi Samsung S9+.

 

He estado mirando foros y páginas y todos coinciden que puede ser por el programa de ahorro de batería o bien porque la wifi se desconecte. En mi caso el ahorro de batería lo tengo desactivado y utilizo datos y no wifi (nunca estoy fuera de red)

 

Sabeis si hay alguna solución? Esto me pasa desde que compré el S9 (con el S7 no ocurría). Gracias!

77 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @REM5 yo no tenia nunguna duda, x q en otros terminales q no son de la marca funciona perfecto... 🤷‍♀️🤷‍♀️ habra q esperar   actualizacion compatible ..... (proximamente)

REM5
Big Cheese
Opciones

Estamos en la web oficial de Samsung en España en cuanto a soporte al cliente. El error de las notificaciones WhatsApp está reportado desde, como mínimo, primeros días del 2019. ¿Y cómo estamos? Igual. 

Esta Comunidad me parece cada vez más patética. Muy chula, muy bonita, con un montón de secciones, con un truño-concurso, pero, ¿solucionar problemas? Si no es por señores como @Albello, @Lola79, etc, esto no serviría ni para matar ratos mientras vas en metro.

 

 

P. D. ¿Qué? ¿Os funcionan todas las notificaciones Edge? 😂

gaby_purziani
Journeyman
Opciones

Samsung aprecia mucho a sus clientes... "era un chiste" 🤣🤣🤣 ... si fuera realidad esa afirmacion ya alguien nos hubiera respondido oficialmente...

Tengo el problema de whatsapp desde que tengo el S9+ y antes de haber instalado ONE ui. No es problema del desarrolador de la app es problema de Samsung.

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  Pues hay días que no sirve  ( para matar ratos mientras vas en metro ) como dices , pues lleva dias dando muchos fallos la pagina desde el movil , hay usuarios que ni pueden entrar. no cito lo que escribiste  porque no  deja ,ni desde el pc que es desde donde lo mando, tengo un Mac puedo aseguarar que este no faya nada

*Para que no digan que el comentario no tiene nada que ver con el post , decir que respondo a una respuesta de este mismo y añado una contestacion relacionada a este , a mis amigos y familiares que tienen otras marcas les funciona correctamente.

neburtamzas
Pathfinder
Opciones

Creo que he hallado el problema (ojalá).

¿Por casualidad no estaríais conectados a la red Wifi Plus del router.? Tras muchísimas pruebas, he conectado a la red normal y parece que ahora todo va bien. Soy de Movistar, con el router HGU por si puede estar relacionado con el router o la compañía. Si me decís que os pasa, lo puedo reportar :winking-face: 

 

 

0 likes
JParra
First Poster
Opciones

Hola a todos presento mi Samsung A3 del 2016 SM-A310F con Android 7.0 que se une a los problemas de desconexión tanto del WhatsApp Web como recientemente el WatsApp de escritorio que instalé esperando solucionar este engorroso problema.

Trabajo desde el PC y cada día más clientes usan WhatsApp para comunicarse por temas de trabajo, algo contra lo que dejé de luchar ya hace un tiempo.

Las desconexiones, a parte de tener que parar a desbloquear el móvil o a veces incluso reiniciar la conexión Wifi del móvil, me genera errores en el orden de los mensajes cuando escribo desde el PC.

No voy a enumerar todo lo que he leido en este hilo porque gran parte ya lo había intentado tiempo atrás con el WhatsApp web, dejándolo por imposible y ahora he comprobado que las configuraciones estuvieran como indican algunos usuarios.

En resumen, nada funciona y esto no parece un bug pasajero, porque parece bastante grave como para que si se hubieran dad cuenta y lo quisieran resolver, no lo hayan hecho ya.

Me comprometo a compartir la solución si algún día la encuentro, mientras, toca seguir sufriento esta molesta tontería y buscando en la web hasta dar con algo que solucione el problema.

Saludos.

0 likes
Teksuo
Student
Opciones

Hola, yo si encontré el problema, es una falla de conexión, yo uso wifi todo el día y también  me da este problema del WhatsApp pero cuando me conecté a la wifi de un amigo el problema se solucionó, en resumen el problema es conexión intermitente, así que la culpa la tiene WhatsApp,  eso es todo saludos.

luis1919
Student
Opciones

 


@arponte  ha escrito:

Creo haber encontrado la solución:

 

Ver https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-28862

 

Aprende cómo borrar toda la información del Samsung Galaxy Avant usando las teclas de hardware. Si el teléfono no funciona correctamente, es posible que necesites restablecer la configuración de fábrica y también borrar la partición de la caché. Estas dos reconfiguraciones borran diferentes partes del almacenamiento del teléfono. A diferencia del restablecimiento de la configuración de fábrica, al borrar la partición de la caché no se borra tu información personal.

 

  1. Apaga el teléfono.
  2. Mantén presionadas estas tres teclas:
    • Subir volumen
    • Inicio
    • Encendido
  3. Cuando el teléfono vibre:
    1. Suelta la tecla de encendido.
    2. Sigue manteniendo presionadas las teclas Subir volumen e Inicio.
  4. Cuando aparezca la pantalla Recuperación del sistema Android, suelta las teclas Subir volumen e Inicio.
  5. Presiona la tecla Bajar volumen hasta seleccionar Borrar la partición de la caché. 

  6. Presiona la teclaEncendido.
  7. Espera hasta que la opción reiniciar el sistema ahora esté seleccionada. 

  8. Presiona la tecla de Encendido.

 

 

Mil gracias!!!! Soluciono el problema!!!

Estaba vuelto loco con el problema y ya había probado de todo. ¡Genial!!! 👍

0 likes
arponte
Journeyman
Opciones
Me alegro mucho. Genial.
0 likes
acegera
First Poster
Opciones
Mantenimiento dispositivo>Batería> Abres Whatsapp de la lista de aplicaciones utilizadas en el día y desactivas el botón "suspender".
0 likes