Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desconexion de Whatsapp web cuando se bloquea el celular

(Tema creado el: 11-09-2018 04:31 PM)
37802 Visitas
Chazan
Apprentice
Opciones

Hola amigos:

Tengo un problema con el terminal y es que continuamente se me desconecta Whatsapp web cada vez que entra en bloqueo mi Samsung S9+.

 

He estado mirando foros y páginas y todos coinciden que puede ser por el programa de ahorro de batería o bien porque la wifi se desconecte. En mi caso el ahorro de batería lo tengo desactivado y utilizo datos y no wifi (nunca estoy fuera de red)

 

Sabeis si hay alguna solución? Esto me pasa desde que compré el S9 (con el S7 no ocurría). Gracias!

Saltar a solución
77 Respuestas
JParra
First Poster
Opciones

Gracias pero no van por ahí los tiros, ya que aunque no tengo las mismas opciones que tuy a partir de "Bateria", si que tengo la app de WhatsApp en la sección de "APPS SIN SUPERVISIÓN" Es decir, aplicaciones que pueden usar tanta bateria como requieran sin que el control de energia lo impida.

Pero gracias por el intento.

Respecto a la propuesta de  luis1919 de restablecer el teléfono... pues si no hay más remedio, cuando me harte de esta situación, lo probaré. Pero sinceramente tras probar tantas cosas que sueltan por tantos sitios y que ninguna funciona, me contengo un poco a la hora de matar mosquitos a cañonazos.

0 likes
luis1919
Student
Opciones

Respecto a la propuesta de  luis1919 de restablecer el teléfono... pues si no hay más remedio, cuando me harte de esta situación, lo probaré. Pero sinceramente tras probar tantas cosas que sueltan por tantos sitios y que ninguna funciona, me contengo un poco a la hora de matar mosquitos a cañonazos.


No se trata de restablecer el teléfono sino borrar la caché de android. Yo hice una copia de seguridad por si se me borraba algo, pero puedo decirte que no he notado ningún cambio excepto la solucion de WhatsApp web. Incluso lo he repetido en otras ocasiones porque aún asin no es que funcionen del todo bien, pero ya eso es cosa de la herramienta que no esta muy bien conseguida supongo.

0 likes
JParra
First Poster
Opciones

Me has convencido para probarlo y aparentemente todo ha ido bien, el teléfono sigue idéntico.

Voy a dejar pasar un tiempo y confirmar si se ha solucionado el problema. 

Gracias.

0 likes
JParra
First Poster
Opciones

Lamantablemente, tras seguir todos los pasos y aunque al principio (primeros minutos o un par de horas como mucho) parecia que había funcionado, todo sigue igual.

0 likes
Victor325
First Poster
Opciones
Bueno,refloto y aporto mi granito de arena desde un s20+

He sufrido este problema con s8,s10+ y ahora con s20+,con este ultimo estoy probando de todo,he modificado y probado todo tipo de ajustes de optimizacion de la app (activando y desactivando),he probado a usar datos,wifi 5Ghz y 2.4Ghz,activando y desactivando notificaciones adaptables,usando los diferentes modos de bateria (alto rendimiento,optimizado y ahorro medio),reiniciando movil...vamos,creo que no me he dejado nada,y aun asi,no hay manera.

Seguire buscando mas info y probando cosas que pueda encontrar y si consigo algo os lo expondre aqui.

Salu2
0 likes
Victor325
First Poster
Opciones
Bueno
He conseguido solucionar el problema.
Estuve hablando con un tecnico que me comento que exynos da un poco la bara con algunos routers y hay que modificar unos parametros para que funcione sin problema.

Os comento el procedimiento que hice tal cual me lo explico este tecnico:


1 - abrimos el navegador y en la barra ponemos nuestra direccion del router (por lo general es 192.168.1.1 aunque puede variar) en mi caso 192.168.100.1

2 - entramos en el router poniendo el nlmbre de usuario y contraseña.

3 - vamos a los ajustes del wifi (WLAN)

4 - vamos a la configuracion de red 2.4G o la 5G

5 - cambiamos DTIM a 30 y Beacon Period a 50 y repetimos en la otra red.

6 - cambiamos el canal de la red 2.4g al canal 8 y el de la red 5g al canal 36

7 - aplicamos cambios

Fin,ya tendriamos solucionado el problema.
0 likes
Ismaalonso
First Poster
Opciones
Hola @Chazan
Tengo el mismo problema con mi S8+ y creo que lo he solucionado. He leído las 6 páginas del foro sobre este problema probando todas las soluciones que pudiera pero ninguna me funcionaba. Ya después de aceptar que seguramente sea un problema de Samsung o Whatsapp, lo último que probé fue poner mi móvil y el PC en la misma red del router (el PC estaba en la de 5G y el móvil en la de 2G). Por el momento parece que se ha arreglado el problema, tanto si en ambos dispositivos pongo la 2G como la 5G. Espero que sirva de ayuda, si me vuelve a aparecer el problema lo diré.
Un saludo.
0 likes
Timotin
First Poster
Opciones

Hola. Quería decirles que no es un problema específico de samsung ya que yo tengo un oneplus 3t y me pasa exactamente lo mismo. Hasta ahora probé con todas las configuraciones indicadas y no pude solucionarlo, solamente me falta probar con las configuraciones del router. Hoy lo probaré y les cuento si se pudo solucionar.

GMLage
First Poster
Opciones

Ajustes | Aplicaciones | Whatsapp | Datos móviles | Verificar que esté tildado (activo) "Permitir uso de datos de fondo" y "Permitir aplic. con Ahorro de datos" | Y asunto arreglado. Si tienen Whatsapp Business, deben hacer lo mismo. Saludos!

JParra75
Journeyman
Opciones
Todos esas combinaciones en el móvil creo que las hemos probado todos. No digo que a ti no te funcione, pero nuestro problema va por otro sitio.

Aprovecho para decir que gracias a Victor325 me puse a investigar sobre todos los parámetros de mi router y P.A. wifi (conecto mi móvil a un P.A. que a su vez se conecta a un router de Ono/Vodafone) y que, si bien no eliminé del todo el problema, creo que es el camino para hacerlo porque he mejorado mucho en los cortes, que ahora son mucho menos frecuentes.

Hace poco cambié el último parámetro que me quedaba por probar (aunque hay miles de combinaciones posibles) y tanto si se soluciona del todo como si veo que mejora algo, compartiré mis configuraciones para que puedan replicarlas en sus dispositivos.

Saludos.