Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como quitar el marco de los iconos

(Tema creado el: 08-05-2019 11:08 AM)
24859 Visitas
MiguelQP
Student
Opciones

Su apoyo, alguin sabe como quitar el marco de los iconos despues de instalar One UI Android P en el Samsung s9 Plus.?

0 likes
9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@MiguelQP  Hola me suena no se si del S8 o antes de actualizar pues actualice en diciembre que en ajustes pantalla había algo así como iconos con borde o iconos solo ahora no lo encuentro en el s9plus ,  pero si no esta la opción en galaxy thems puedes descargarte temas fondos de pantalla aods y también iconos , pegale un vistazo hay muy chulos y gratuitos 

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @MiguelQP  comprueba si esta nota tecnica coincide con los pasos en tu modelo y version:

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-activate-icons-with-frames/

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
REM5
Big Cheese
Opciones

@MiguelQP  ha escrito:

Su apoyo, alguin sabe como quitar el marco de los iconos despues de instalar One UI Android P en el Samsung s9 Plus.?


En Android 9 One UI ya no se puede. 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@MiguelQP  ha escrito:

Su apoyo, alguin sabe como quitar el marco de los iconos despues de instalar One UI Android P en el Samsung s9 Plus.?


En Android 9 One UI ya no se puede. 


Así es , pero tiene  solución, es descargar otros iconos que sean de su agrado en  temas que no tengan Marcos como ya comenté ,se pueden descargar muchos iconos sin Marco y diferentes ,  esta es la solucion a esta consulta .Screenshot_20190415-134325_One UI Home.jpg

 

dmolina1309
First Poster
Opciones

Estoy buscando la forma y no lo consigo, pudiste quitar los marcos de iconos en android 9 One UI de samsung ?

0 likes
dmolina1309
First Poster
Opciones
Gracias
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@dmolina1309  ha escrito:
Gracias

Hola si puedes descargando otros iconos que no tengan Marco y además hay muchos más estilos y más chulos en thems,  como explico en este mismo hilo esa es la única forma y la solucion si quieres iconos sin Marcos. 

Christ_21
First Poster
Opciones
Gracias por tu respuesta, pero sólo aplica para Android 8.0, estamos buscando una solución para el Android 9.0 Pie
Tr-Isra
First Poster
Opciones

Esa opción parece que se les olvido activarla pero aqui les traigo una solución que quita los marcos hasta un 60% de la aplicaciones

 

- Dirígete a Galaxy theme

- Busca Oni Theme by Burzo

- Aplica el theme en tu galaxy s9+ y listo

 

a mi me quito casi la mayoria de marcos odiosos

0 likes