Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta exchange

(Tema creado el: 18-02-2019 06:20 PM)
393 Visitas
Xavy
Pioneer
Opciones

Desde la actualización la cuenta exchange no me muestra el cuerpo de los mensajes le pasa a alguien más?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Habéis probado si en modo noche  activado al ser el fondo negro se ve , o si tenéis algún tema descargado antes de la actualizacion y no sea compatible .

0 likes
Anfra99
Explorer
Opciones

En mi caso, lo he probado en modo noche, con filtro azul, camiando de temas... y el resultado es el mismo.

Y ahora mismo, no tengo ningun tema descargado...

 

Un saludo, anfra

 

 

Anfra99
Explorer
Opciones

Ademas lo curioso, es que solo me pasa con la cuenta de hotmail..

Con las de yahoo, gmail ymotas que tengo, fjnciona de maravilla.

 

Un saludo, Anfra

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anfra99  gracias por contestar yo  he actualizado y no me sucede esto , a ver que te responden  🤝

0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Si, el modo noche como dicen por ahi descartalo, ya que lo cambie a posteriori :smiling-face:

REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy

 

Por probar... 

Entra en tu cuenta Microsoft desde web, cambia la contraseña, elimina la cuenta en el móvil, vuelve a crear la cuenta en el móvil. 

Perderás 15 minutos de tiempo pero los correos no se van a ir a ninguna parte... 

0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones
No es una cuenta Microsoft. Es una cuenta con soporte ActiveSync
REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy  ha escrito:
No es una cuenta Microsoft. Es una cuenta con soporte ActiveSync

:face-with-tears-of-joy: perdona mi ignorancia...

¿Qué es eso?

 

P. D. No me río de ti, lo prometo. 

0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones
Es el protocolo que usa exchange para permitir la sincronización de correo calendario y contactos., sin entrar en detalles técnicos.
En cualquier caso ya he probado a borrar la cuenta, borrar datos de la aplicación y borrar cache y configurar la cuenta de nuevo. Con idéntico resultado
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Xavy

Por si acaso, te pongo lo que tengo configurado yo (tenía una cuenta Exchange y no lo sabía :face-with-tears-of-joy:) y quizás encuentres algo...Screenshot_20190218-192758_Email.jpg

 

20190218_193137.jpg

 

0 likes